Cuatro cremas hidratantes con color que alisan, unifican y disimulan cualquier imperfección

Cuatro cremas hidratantes con color que alisan, unifican y disimulan cualquier imperfección

Las cremas hidratantes que utilizan las coreanas para alisar su piel con ingredientes de altura como los beneficios de los probióticos o la centella asiática, han dejado nuestro listón de belleza muy alto. Pero ha llegado el momento de superarlas con el único cosmético que podría hacerlo: las cremas hidratantes con color que combinan tratamiento y el toque justo de pigmento para alisar, unificar y disimular cualquier imperfección (y a cualquier edad) sin utilizar ni una gota de maquillaje.

Tanto si eres amante del menos es más o si vas a iniciarte en ello, nuestra selección te va a gustar tanto que no vas a poder evitar incluir alguna de estas cuatro propuestas en tu rutina de cuidados para conseguir un efecto buena cara desde por la mañana o paracrear looks de belleza lo más naturales posibles. ¡Empezamos!

Para todos los tipos de piel

Seguimos con Skin Feels Good Perfecteur de Teint Hydratant SPF23 de Lancôme. Una hidratante con un toque de color disponible en 8 tonos diferentes. Ideal para crear maquillajes naturales durante todos los días de la semana gracias a su acabado discreto. Es de larga duración y deja la piel lisa, luminosa y libre de brillos gracias a su fórmula libre de aceites y a su ingrediente estrella, el ácido hialurónico. (20 euros en Perfume’s Club).

Para pieles oscuras

La crema con color Teint Divin de Caudalie está creada especialmente para los tonos de piel de medio a oscuro a los que le cuesta dar con su color ideal. Desde su primera aplicación deja un rostro iluminado y aterciopelado irresistible. Además, es apta para todas las edades y también para aplicar en el cuello y en el escote. (Hazte con ella por 20,05 euros en El Corte Inglés).

La crema con color que usan las royals

Si alguna vez te has preguntado cómo consiguen Kate Middleton o Meghan Markle brillar de forma natural sin maquillajes muy pesados, la respuesta la tienes en esta crema hidratante con color de la que también es fan Katie Holmes: la crema Natural Skin Perfector de Laura Mercier. Su aplicación aporta un toque transparente de cobertura y logra un acabado efecto húmedo duradero. ¿Sus ingredintes estrella? Aceite de semillas, glicerina y vitaminas C y E. (48,99 euros en ASOS).


Fuente: Leer Artículo Completo