Cuatro formas sencillas y fáciles de lucir un semirrecogido, el peinado de moda del otoño

Cuatro formas sencillas y fáciles de lucir un semirrecogido, el peinado de moda del otoño

Lucir a diario una melena suelta con un acabado perfecto no es tarea fácil, sobre todo si tienes el pelo rizado (este se encrespa más y la definición de los bucles dura solo un par de días). Si hace un par de días te proponíamos cinco peinados fáciles y muy favorecedores para melenas rizadas y hoy te traemos varios semirecogidos aptos para todos los tipos de cabello. ¿Lo mejor que tienen estos peinados? Son perfectos tanto para indecisas, como para disimular un bad hair day.

https://www.instagram.com/p/CF4xmzXp0Fx/

Adornado con un lazo o pañuelo

Ya sean de satén, tul o terciopelo, los complementos capilares siguen siendo imprescindibles para añadir un toque diferente a cualquier peinado. “Si lo que buscas es un look parisino los lazos, que se complementan muy bien con tejidos como el cuero o el denim, son tu opción. Pero si quieres lucir una imagen con más fuerza los recogidos con pañuelos son para ti”, recomienda el propietario de Jose García Peluqueros, quien añade: “Tanto si llevas flequillo como si no, deja unos mechones sueltos”.

https://www.instagram.com/p/CFQwGJhnbYv/

En una coleta alta

Se trata de recogerte el pelo, sin renunciar al largo de tu melena por detrás, que puedes lucir lisa, ondulada, con textura o incluso rizada. “La comodidad es el nuevo mantra y tanto las coletas como las trenzas son dos opciones frescas y cómodas para lograrlo. Un acabado brillante, que se consigue con un toque de sérum, es perfecto para añadir un toque de sofisticación al look”, afirma Raquel Saiz de Salón Blue.

https://www.instagram.com/p/CFMuCPPpidJ/

Dos moñitos messy

Este look combina varias tendencias en una: el moño half up, los recogidos a pares y el acabado despeinado; lo que le convierte en el más cool de la temporada. “Los dos moños regresan con fuerza y lo hacen de diferentes formas, aunque la ganadora es el efecto messy”, comenta Felicitas Ordás, de Felicitas Hair. El spray texturizante será tu aliado para conseguir este estilo.

https://www.instagram.com/p/CAsuXIFjDmH/

Con horquillas o pasador

“Los looks más infantiles o baby looks que triunfaron a finales de los noventa y principios del dos mil vuelven este otoño. Aunque ahora son una versión mucho más cuidada, ya que ahora el resultado puede ser fresco y mucho más elegante”, asegura el director de Salones Carlos Valiente. El punto diferencial se lo aportan el pasador, las horquillas o los clips que le añadas a tu semirecogido con raya en medio.

Fuente: Leer Artículo Completo