Cuatro ideas geniales para incorporar el azul a tus básicos de maquillaje y dejar al mundo alucinado

Cuatro ideas geniales para incorporar el azul a tus básicos de maquillaje y dejar al mundo alucinado

El revival de los años 70 trae buenas noticias para la tendencia de maquillaje: vuelve el color y la diversión después de muchas temporadas insistiendo en los clásicos ahumados. Es cierto: la generación millennial ya trajo en su momento una nueva manera de entender el ‘make up’, con masas de color, brillantinas y líneas geométricas adornando los ojos. Lo que se propone ahora no es tan radical: basta aparcar el negro, el marrón y el gris y apostar por el color favorito de casi todas: el azul. Utilízalo como si fuera un nuevo negro. En formato eyeliner, lápiz o sombra.

https://www.instagram.com/p/CC_ty8Xpdwk/

Empecemos por el diseño más contemporáneo de la selección: una sombra de azul intenso, creada por la prestigiosa maquilladora Jo Baker. Tiene un toque a superheroína, pero resulta altamente chic si la llevas como el rasgo dominante en un maquillaje totalmente protagonizado por los ojos.

Si no tienes demasiada habilidad con los pinceles y las sombras, te opción es apostar por un maquillaje de ojos básico: un ‘cat eye’ con eyeliner líquido, muy sencillo de usar. La maquilladora Katie Jane Hughes opta por un azul eléctrico también en la máscara de pestañas. Queda espectacular.

View this post on Instagram

Bts of something amazing coming soon #elsahosk 🤗

A post shared by Vincent Oquendo (@makeupvincent) on

Más inspiración, esta vez de la mano de la top Elsa Hosk. Si pensabas que una sombra azul muy protagonista no podía combinarse con un ‘lipstick’ rojo, aquí tienes la prueba de tu equivocación. El contraste queda fabuloso, incluso con una sombra tan dramática. Hosk lleva un azul cielo que se asemeja al de sus pupilas, pero cualquier tono irisado (si tienes el pelo castaño, cuanto más intenso el azul mejor) que da fantástico.

Si tu estilo es mas bien ‘vintage’, te vas a enamorar de la inspiraciónDebbie Harry de este maquillaje con sombra azul. de nuevo se busca el contraste con los labios, aquí más anaranjados. La sombra azul no tiene la menor complicación: se extiende sobre el párpado móvil y hasta la mitad del fijo con forma de almendra. No hace falta ni que le pongas máscara.

Fuente: Leer Artículo Completo