Cuatro protectores solares para la cara que no dan grasa, previenen el envejecimiento y que deberías empezar a usar ya

Cuatro protectores solares para la cara que no dan grasa, previenen el envejecimiento y que deberías empezar a usar ya

Tenemos más que sabida la importancia de protegernos del sol, ya que son muchos los efectos negativos que los rayos producen sobre nuestra piel. Y aunque es imprescindible aplicar protección solar durante todo el año, con la llegada del buen tiempo, es primordial hacerlo aún con más hincapié. Este factor de protección puedes incluirlo en tu rutina de belleza con un sérum antiedad como este o con una cremas hidratante con protección como la que usa Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría. Sin embargo, lo apropiado y más efectivo es usar un protector solar único como este de 10 euros de Decathlon o estas propuestas especiales para la cara que hemos seleccionado para ti.

1. Efectividad máxima

El protector solar para la cara P20 FACE SPF 30 (13 euros) es una crema ligera desarrollada específicamente para la cara que protege de las lesiones cutáneas de los rayos UV y del envejecimiento prematuro. Con él se obtiene una protección eficaz contra los rayos UVB y la mejor protección del mercado contra los rayos UVA. El factor de protección 30 está recomendado para aquellas personas que necesitan una mayor protección por tener la piel blanca o muy blanca.

2. Sostenible

Natural Protector SPF 30 UVA UVB (23,95 euros) es un protector solar natural que hidrata y protege la piel. Es de fácil aplicación y absorción y vale para cara y cuerpo. Es biodegradable, respeta la diversidad de la vida acuática y evita la decoloración de los corales. Además, neutraliza eficazmente los radicales libres que envejecen la piel gracias a la combinación de aceites de Germen de Trigo, Almendras y Jojoba.

Fotoultra Isdin Age Repair SPF 50 (22 euros) ofrece una protección solar ultraligera y de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. Es no comedogénico, oil-free (por lo que no da grasa) e hipoalergénico.

4. Antimanchas

Nuxe Sun crema facial SPF50 (15 euros) es un protector solar alto con el que se puede combatir los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB durante la exposición al sol. Gracias a sus principios activos, esta crema protege del envejecimiento prematuro de la piel, la hidrata, la calma y previene la aparición de manchas.

Fuente: Leer Artículo Completo