De las capas invisibles que quitan años al curly shaggy: todos los cortes y colores de pelo tendencia para la primavera/verano 2021 que recomienda la estilista de las famosas

De las capas invisibles que quitan años al curly shaggy: todos los cortes y colores de pelo tendencia para la primavera/verano 2021 que recomienda la estilista de las famosas

Sí, puede que los cambios de looks de las famosas te inspiren tanto como a nosotras: no olvidamos la media melena de Ana Milán, las mechas rubias ice blonde de Manuela Sánchez o el corte bob rejuvenecedor con el que Penélope Cruz volvió a demostrarnos que todo le sienta de maravilla. La mala noticia es que por mucho que nos fascinen, dar el paso y dejarse llevar por las tijeras no convence hasta que no nos ponemos en manos de la estilista de famosas como Helen Lindes, Dafne Fernández, Amaia Salamanca o Nieves Álvarez.

https://www.instagram.com/p/CLOmHHxAaDQ/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

María Baras, Directora Creativa de Cheska, nos propone los cortes y colores de pelo tendencia para la primavera/verano 2021 que mejor sientan y que nos harán decidirnos de una vez por todas.

El shaggy para pelo rizado se mantiene

Los rizados llevan varias temporadas pegando fuerte y María Baras nos ha confirmado que este corte shag tan versátil sigue triunfando entre las tendencias. “Es un corte que se puede llevar con un punto más afro, o bien con una onda más abierta, dejando libre la textura y los rizos al aire”, explican desde el salón madrileño. Un corte muy fácil de peinar por su diseño: “Nada más levantarte, agitas tus rizos y ya tienes el look, porque los volúmenes están muy trabajados con el corte para lograr este efecto”. El color ideal para este haircut es un castaño natural que combina tonos avellana y chocomiel, un tinte ideal para las morenas que buscan iluminar su cabello.

https://www.instagram.com/p/CNCxqTCg4FA/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

Melena peach blonde, el color tendencia que quita años

Si hay un color de pelo tendencia por el que todas suspiramos esta temporada, es por el peach blonde. Un tono rubio melocotón que sienta muy bien a las pieles claras y que aporta muchísima luz. Un look muy apetecible para la llegada del buen tiempo

El pixie ochentero

Un corte de pelo arriesgado y con mucha personalidad solo apto para las chicas más atrevidas. “Se inspira y versiona el mullet tan característico de los años 80, que deja la nuca más larga y da muchísimo juego a la hora de lucir diferentes estilos: se puede peinar hacia abajo para un aire más chic con un toque muy parisino o despeinar y moldear con cera para conseguir un aspecto súper rockero”.

https://www.instagram.com/p/CN7EzbLg4CA/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

Corte midi con mil capas

Terminamos con una melena repleta de capas actualizadas que sí te van a gustar. Según María Baras, “las capas están de total actualidad, y en este corte las interpretamos con un punto shaggy que reinventa los looks de los 80 y los 90 en clave de modernidad. Esta melena midi, que se acompaña con el flequillo de moda, que se abre y cae hacia el pómulo aportando un aire muy sexy, es ideal para quien busca probar algo diferente y darle un punto más despeinado, fresco y muy natural a su look”. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: Leer Artículo Completo