De melena rubia a pixie moreno a capas: el radical cambio de look de esta famosa que rejuvenece y favorece hasta a las pieles más claras

De melena rubia a pixie moreno a capas: el radical cambio de look de esta famosa que rejuvenece y favorece hasta a las pieles más claras

Con el cambio de estación, no son pocas las que deciden darle un aire nuevo a su melena y meter tijera.Halle Berry, por ejemplo, dio la campanada en la pasada gala de los Oscar por haber sacrificado su melena XXL en pos de un bob a capas con flequillo mini. Y en nuestro país no nos quedamos atrás: Eugenia Martínez de Irujose ha atrevido con el bob con capas y flequillo y la princesa Leonor se ha puesto mechas rubias. ¡Si hasta Pablo Iglesias se ha cortado la coleta!

Volviendo al otro lado del charco, nos hemos fijado en Elisabeth Moss, la protagonista de ‘El cuento de la criada’. La actriz, que nos tenía acostumbrados a su mítica media melena rubio ceniza ha decidido cortar por lo sano y hasta cambiar su color de pelo, optando por un dark chocolate, muy de moda actualmente.

https://www.instagram.com/p/CO59hzPN_tn/

Una publicación compartida por Elisabeth Moss (@elisabethmossofficial)

Aunque no lo parezca, se trata de un corte muy versatil, ya que la longitud del flequillo nos permite cambiar de imagen con cierta facilidad. Y, a pesar de lo que ocurre en muchas ocasiones, el tono más oscuro no endurece los rasgos delicados y suaves de la actriz ni supone un contraste con su tez clara, debido seguramente a la sutil iluminación de su melena.

Tanto su nuevo corte pixie algo más largo y con capas, como su nuevo color de pelo, se debe a un nuevo proyecto en el que está trabajando: la serie ‘Shining Girls’ que se estrenará en Apple TV y que está producida por Leonardo DiCaprio.

Tommy Buckett, el estilista que ha llevado a cabo la transformación de la actriz, ha bautizado su nuevo look como #Winonaforever, en relación al mítico corte que llevaba la actriz Winona Ryder en la década de los 90 (y el tatuaje que llevaba en el brazo Johnny Depp). Parece ser que a Elisabeth Moss también le recuerda a esa década, ya que afirma sentirse transportada directamente a 1992.

No es la primera vez que vemos a la actriz con este color de pelo y, aunque cuesta acostumbrarse al principio, le sienta fenomenal.

Fuente: Leer Artículo Completo