De rubia a gris: el cambio de look radical de Laura Sánchez que demuestra que las canas y el pelo blanco también pueden rejuvenecer

De rubia a gris: el cambio de look radical de Laura Sánchez que demuestra que las canas y el pelo blanco también pueden rejuvenecer

Quien avisa no es traidor y desde la redacción de mujerhoy.com ya te avisamos que el pelo gris y las canas se habían puesto de moda. Es cierto que te hemos dado trucos para disimularlas como estas mechas que son las que mejor las cubren o este champú que cambia su color de manera natural, sin embargo, te recomendamos que decidas abrazarlas sacando su mejor versión con técincas como el grey blanding. Algo parecido a esto último es lo que ha hecho Laura Sánchez, que ha apostado todo al gris, diciendo adiós a su rubio y demostrando que no hay que tener miedo a este color.

Parece que la modelo ha querido inaugurar su entrada a la década de los 40 con un buen cambio de look. Una transformación del cabello que no ha dejado indiferente a nadie y que de sutil y sencilla tiene poco. Laura ha dejado atrás el castaño claro y rubio que había llevado en los últimos meses, para pasarse al gris. Sí, has leído bien. Y tenemos que reconocer que le queda de maravilla.

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi)

“Me siento con muchas ganas de comerme el mundo con mi nuevo look!!! Estoy feliz!!! Me encanta mi nuevo color y además tengo el cabello súper sano y brillante!!!”, escribió junto a un vídeo en el que mostraba el resultado del proceso que había conseguido gracias a Wella.

https://www.instagram.com/p/CP5kbDwrogN/

Una publicación compartida de Wella Professionals España (@wellaproes)

Desde Wella, han explicado los pasos que han seguido para alcanzar el bonito color que ahora luce Laura. Primero han procedido a la decoloración del cabello y después han añadido el tratamiento Wellaplex, una tecnología exclusiva que ayuda a reconstruir los puentes internos del cabello para fortalecerlo durante los servicios de aclarado y coloración. Por último han pasado a la parte del color con sombreado, matización y una técnica para resaltar el color de medios a puntas.

¿El resultado? Un gris oscuro con matices castaños que favorece muchísimo y con el que ha demostrado que no hay que tener miedo al pelo canoso. Da igual la edad y el tipo de pelo, es el momento de abrazar tus canas con coloraciones que saquen todo su potencial como la de Laura Sánchez. Un cambio de look que ha despertado todo tipo de opiniones, aunque el comentario más repetido ha sido: “Te pareces a Ángela Molina“. ¡Y sí! Hay que reconocer que con el pelo gris tiene un aire…

Fuente: Leer Artículo Completo