Demi Lovato enseña en Instagram su cambio de look radical: se pasa al pixie y al rosa

Demi Lovato enseña en Instagram su cambio de look radical: se pasa al pixie y al rosa

El principio del año es el momento perfecto para hacer un cambio. Parece que es por las ganas que tenemos todos de despojarnos de todo lo anterior y estrenar un nuevo capítulo. Tanto es así que hay hasta un dicho popular que tiene esto como protagonista: “año nuevo, vida nueva”. Este año Demi Lovato ha sido una de las que lo ha aplicado a rajatabla, o eso parece, a juzgar por el cambio de look con el que ha inaugurado 2021.

La cantante ha dejado sin palabras a todo Instagram al publicarlo y dar constancia de su transformación a través de la red social. Llevábamos mucho tiempo sin ver a Demi Lovato aparecer por Instagram con un selfie o un posado y ha reaparecido así, con uno que no puede ser más radical. Lovato ha enseñado su nuevo corte y color de pelo con un vídeo que lo mostraba con todo detalle, aunque poco detalle hacía falta porque Demi se ha teñido el pelo de rosa y se ha pasado a un marcado pixie.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

La cantante ya había cambiado radicalmente de look hace un par de meses, que también sorprendía pero esta vez cambiando su larga melena por una muy corta y en rubio platino, echada para un lado, dejando ver el otro lado rapado y creando contraste en tono oscuro. Ahora ha seguido esa línea pero rapando toda la parte de abajo y ambos laterales, que ha mantenido en oscuro, a juego con las cejas, y el rubio platino solo ha tenido que teñirlo de rosa, el color de la temporada desde el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/CIQ6kyyh2Dc

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

El vídeo de Demi Lovato cuenta ya con más de 800.000 likes y casi 10.000 comentarios que aplauden su nuevo look y es que, lo cierto es que le queda como un guante.

Fuente: Leer Artículo Completo