Descubrimos el perfume cálido favorito de Lady Di, una fragancia de lujo que huele fenomenal y que está rebajada

Descubrimos el perfume cálido favorito de Lady Di, una fragancia de lujo que huele fenomenal y que está rebajada

A diferencia de los perfumes con olor a limpio que tanto gusta entre las amantes de los aromas a ropa recién lavada y de los florales de uso diario que arrasan en primavera, descubrir la fragancia favorita de Lady Di nos ha vuelto a hablar mucho de su personalidad y de sus gustos. Porque aunque ya descubrimos quelo que utilizaba a diario era un aceite esencial, del que dicen, le ayudaba a vencer su inseguridad ante las cámaras, ahora hemos dado con otro aroma que no podía faltar en su estantería beauty: un perfume cálido que nos ha transportado directamente al verano y que al parecer, utilizó en sus dos últimos años de vida.

Y lo sabemos porque según Mary Greenwell, la que fue su maquilladora de confianza, desveló a ABC News que, entre otros, le encantaba el Eau de parfum 24 Faubourg de Hermès, y que se lo ponía como “el toque final de belleza para salir con un olor divino y elegante”, aseguró la maquilladora.

En sus notas de salida encontramos naranja, durazno, jacinto, ylang-ylang y bergamota. Para el corazón, saúco negro, iris, flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín. El fondo está compuesto por sándalo, ámbar, pachulí y un toque irresistible de vainilla. Ideal para llevar en las ocasiones más especiales y no pasar despercibida. Lo mejor es que tú también puedes conseguirlo en las rebajas de Perfume’s Club con un descuento de 165 euros a 102,87 euros/100ml.

Fuente: Leer Artículo Completo