Desde que uso esta mascarilla mi pelo está mucho más suave y bonito

Desde que uso esta mascarilla mi pelo está mucho más suave y bonito

¿Somos solo nosotras o vosotras tampoco conseguís hacer vida de vuestro pelo en todas las vacaciones? Parece imposible, pero es poner un pie en la playa, y el encrespamiento, la sequedad y la deshidratación se instalan automáticamente en mi melena. Y no es que el culpable o (mejor dicho) culpables no estén claros, es que precisamente aquello que pasa factura a nuestro pelo —el intensivo de sol,mar y piscina— es, al mismo tiempo, lo que hace que el verano sea una de nuestras estaciones favoritas; sí, ya es mala suerte. O mejor dicho, era, porque desde que descubrí la mascarilla de hidratación intensa de Moroccanoil, mi ‘pelo de playa’ no ha vuelto a ser el de antes, pero en el buen sentido.

Si habéis probado alguno de los superventas de Moroccanoil, como su celebérrimo aceite o la crema para rizos favorita de mujeres como Margot Robbie, seguramente ya seáis conscientes de los grandes beneficios que el aceite de argán, que la firma ha convertido en ‘marca de la casa’, tiene en nuestro pelo.

Conocido por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y acondicionadoras, este aceite natural rico en vitamina E, es el ingrediente clave de esta mascarilla para cabellos extremadamente dañados, que también incluye en su composición extracto de linaza, rico en ácido alfa-linolénico, y que se encargada de reparar y mejorar la salud del pelo.

Amazon.

Mascarilla de hidratación intensa, de Moroccanoil (26,55 €)- COMPRAR.

Decir que este es el efecto que la mascarilla milagro de Moroccanoil logra en mi pelo sería quedarse corta, porque desde que la uso, y ya van varios veranos, mi melena no solo está mucho más sana sino que la noto súper suave e hidratada, por lo que el ‘momento desenredado’ tampoco ha vuelto a ser un problema.

Yo me la aplico cada dos días y la dejo actuar unos cinco minutos. Además de dejar el pelo como si la playa y la piscina jamás hubieran sucedido, tiene un olor increíble. Por algo es un auténtico superventas.

Fuente: Leer Artículo Completo