Dos formas nuevas de utilizar el corrector que te ayudarán a tener efecto buena cara en pocos segundos

Dos formas nuevas de utilizar el corrector que te ayudarán a tener efecto buena cara en pocos segundos

Hacerse con un corrector que puedas usar a diario para borrar esas imperfecciones como ojeras o granitos es todo un acierto. Además, es una opción barata y efectiva gracias a correctores como este de H&M yotros dos low cost o este que es el más vendido de Amazon. Sin embargo, debes saber que borrar imperfecciones no es su única función, tienes 8 posibilidades para sacarle el mayor partido. Y ahora, hemos descubierto otras dos.

https://www.instagram.com/p/CJ6v-oLp8pI/

Una publicación compartida de H&M Beauty (@hmbeauty)

Como ya te avisamos, el corrector de H&M es uno de los que más éxito tiene por su precio (cuesta 6,99 euros), sino porque está disponible en cinco tonos diferentes y tiene una fórmula ligera de cobertura media regulable para un acabado natural. Y con él se pueden conseguir dos efectos:

1. Efecto lifting

Una buena manera de conseguir estilizar el rostro, marcar pómulos y alargar mejillas es aplicar el corrector en la zona inferior de estas últimas y haciendo una raya diagonal. Una línea que vaya desde la barbilla hacia la oreja y unos toquecitos en el borde de las fosas nasales para afinar la nariz -que luego difuminarás- conseguirán un efecto buena cara en pocos segundos.

2. Efecto luminoso

Si lo que quieres es iluminar el rostro y dar un aspecto glow, también puedes usar el corrector a modo de highlighter aplicándolo en el entrecejo y el tabique de la nariz, la barbilla, la zona superior del labio .

Dos truquitos para sacar el máximo partido a un cosmético que como hemos demostrado en varias ocasiones es el mejor aliado para conseguir ese efecto buena cara en muy poco tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo