Dua Lipa tiene nuevo negocio online

Dua Lipa tiene nuevo negocio online

La cantante Dua Lipa tiene algo nuevo entre manos y nada tiene que ver con la industria musical. «Llevo mucho esperando poder hablaros acerca de mi nuevo proyecto, y ahora que está listo espero que me dejéis enseñaros mis cosas preferidas, esas que he descubierto a lo largo del mundo durante estos años», así lo explica la artista.

La intérprete de Levitating se ha abierto las puertas al sector del lifestyle con Service95, la plataforma de bienestar que verá la luz el próximo mes de enero. Y así describe la propia cantante lo que se podrá encontrar dentro de la misma:»Es una newsletter gratuita semanal que lo cubre todo, desde parajes poco conocidos hasta artistas emergentes y trucos de viaje. El servicio tendrá listados, información, reflexiones, perspectivas, conversaciones que no podrás escuchar ni leer en ningún otro lugar», detalla.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Y la artista no estará sola, pues según ha revelado Dua Lipa, invitará a diferentes personalidades a exponer su manera de ver los diferentes temas que se traten: «Contará también con artículos poderosos de algunas de las voces más apasionantes del mundo, que convivirán con comentarios en las redes, escritos divertidísimos y recomendaciones para gente que quiera consejos sobre cualquier ámbito, desde snacks nocturnos hasta la mejor música para viajar. También vamos a compartir el importante trabajo de activistas y daremos luz a causas y asuntos complejos sobre los que todos tendríamos que hablar más«.

La cantante ha dado la noticia en su perfil de Instagram donde se ha mostrado emocionada por su nueva aventura. Con este nuevo proyecto sigue los pasos de muchas otras celebrities como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, o la propia Meghan Markle que también creo un sitio web de las mismas características antes de conocer al príncipe Harry. Pero Dua Lipa, se alza como referente de la nueva generación y otra por un formato mucho más liviano que una web o una aplicación, la newsletter. De esta forma, los contenidos serán recibidos periódicamente por los suscriptores en su correo electrónico.

https://www.instagram.com/p/CUQmQ6AsTR4

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Service95 nace de manera casi espontánea, impulsado por el constante interés de los familiares y amigos de Dua Lipa en su estilo de vida, en los nuevos restaurantes y tratamientos de belleza que descubre y los temas por los que se interesa. A raíz de esto, la cantante decidió darle forma al proyecto, que irá acompañado de un podcast por el que es muy probable que pasen algunas supermodelos y diseñadores que se encuentran en su círculo social más allegado.



Fuente: Leer Artículo Completo