El aceite corporal que ayuda a acabar con las estrías y la celulitis y que usan Laura Matamoros, Rocío Osorno y Marta Carriedo

El aceite corporal que ayuda a acabar con las estrías y la celulitis y que usan Laura Matamoros, Rocío Osorno y Marta Carriedo

Cada vez nos preocupamos más por cuidar nuestra piel, ya sea con diferentes sérums efecto buena cara o con cremas milagrosas, como la que usa la reina Isabel II para restar años a su rostro. Bien, la piel de la cara la tenemos controlada pero, ¿qué pasa con la del resto del cuerpo? No es que la tengamos del todo olvidada, pero solemos preocuparnos por ella sólo cuando aparecen imperfecciones y tenemos que cambiar el chip.

https://www.instagram.com/p/CJ1jwr9n-tj/

Una publicación compartida de Freshly Cosmetics® (@freshlycosmetics)

La recomendación que os traemos hoy es uno de los best seller de Freshly Cosmetics y ha enamorado a influencers como Laura Matamoros, Marta Carriedo, Rocío Osorno o Paula Echevarría. Se trata del Golden Radiance Body Oil, un aceite corporal 100% natural que concentra los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Gracias a sus dos tecnologías de microalgas, actúa como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo.

Matamoros ha resaltado en sus stories su poder para eliminar las estrías y la celulitis, además de su capacidad de hidratación y su perfume, que contiene ingredientes naturales como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. Además, la influencer está en proceso de eliminar uno de sus tatuajes y confiesa estar usando este producto de Freshly Cosmetics para hidratar la cicatriz producida por el láser y reducir su visibilidad.

Pero no es la única. Marta Carriedo también nos recomendó el uso de este aceite corporal para hidratar su piel y darle un brillo inusitado. Carriedo, que se encuentra embarazada de 15 semanas, mostró cómo aplicaba el producto sobre su piel ya que es apto tanto para embarazadas como para pieles sensibles.

Puedes conseguir este producto en su web por 19,50 euros (tiene una rebaja del 25%, antes costaba 26 euros) y leer las opiniones de las personas que lo han probado. Terminará de convencerte.

Fuente: Leer Artículo Completo