Si alguien consiguió un peinado de modelo en MET Gala 2023, esa fue Gisele Bündchen. Mientras que otras sobre la alfombra se decantaron por coletas lisas y bouffants dramáticos y pulidos, la supermodelo brasileña optó por lucir ondas surferas desenfadadas sin esfuerzo cuyo acabado fue logrado con Brazilian Glossy Nourishing Hair Oil de Sol de Janeiro, el aceite capilar más vendido.
Brazilian Glossy Nourishing Hair Oil
El peinado de Gisele aportó un toque de frescura a su espectacular atuendo de la MET Gala: un vestido blanco de Chanel adornado con lentejuelas y una capa con adornos de plumas, ambas piezas de archivo que la propia modelo lució en un editorial de agosto de 2007 fotografiado por el mismísimo Karl Lagerfeld para Harper’s Bazaar Korea.
https://www.instagram.com/p/Crt8OUqM0rK
A post shared by Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus)
«Nos decantamos por la quintaesencia de Gisele, acentuada por unas preciosas ondas naturales», explica David Von Cannon, el peluquero responsable del look de Gisele Bündchen para la MET Gala 2023, a Harper’s Bazaar USA. Para acentuar la textura natural de modelo, Von Cannon le secó el pelo ligeramente con un difusor a baja velocidad, añadiendo agua y secando para crear textura «que imitaba el efecto que se consigue al entrar y salir del agua en la playa». Después, minimizó los enredos y creó un volumen y una textura consistentes en todo el cabello con un peine de púas anchas.
Para conseguir un acabado «ligero y aireado con el máximo brillo», Von Cannon añadió una pequeña cantidad de aceite capilar nutritivo Brazilian Glossy Hair Oil de Sol de Janeiro en los medios y las puntas del cabello. Este aceite para acabados se ha convertido en un producto de culto porque en su mezcla contiene aceites de patauá y pequi, ricos en ácidos grasos omega y antioxidantes que combaten el encrespamiento y restauran la hidratación sin dejar sensación grasa.
Pero lo que realmente distingue al aceite capilar de Sol de Janeiro es el aroma sutil pero irresistible que deja. Los fans de la crema corporal Brazilian Bum Bum, el éxito de ventas de la marca, estarán encantados de saber que tiene la misma fragancia Cheirosa ’62 con notas de vainilla, caramelo salado y pistacho.
El aceite capilar de Gisele, de 35 euros, se puede encontrar en Sephora, Revolve, Amazon… y en las mesas de los colaboradores de Bazaar, incluida la mía. Como alguien con rizos rebeldes y una adicción a las herramientas calientes, es mi producto capilar favorito para retoques a medio día y para minimizar el encrespamiento. Su aroma cálido y goloso es realmente delicioso, y hace maravillas para suavizar mis puntas abiertas.
Ahora, después de la MET Gala, no puedo evitar sentirme un poco como Gisele cada vez que lo uso. Porque como dice Von Cannon: «Aplicar el Brazilian Glossy Nourishing Hair Oil
de Sol de Janeiro es perfecto porque aporta brillo y acentúa la textura sin apelmazar».
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo