El aceite labial que se agota continuamente

El aceite labial que se agota continuamente

Cuando llega el invierno y se desploman las temperaturas, sufrir sequedad en los labios es muy habitual. Siempre podemos recurrir a los típicos bálsamos o a la vaselina, ese producto que tiene muchos más usos de los que conocemos. Sin embargo, en los últimos tiempos se está popularizando una alternativa que está ganando puntos, porque además de rehidratar el labio, eliminar la sequedad y acabar con los antiestéticos pellejitos, lo trata, previniendo que todo ellos vuelva a deteriorar esta delicada piel. Estos nuevos productos son los aceites labiales y TikTok ya tiene su favorito.

Every lip oil is perfection! ✨ #Clarinsgiftedme @clarinsusa #lipoil #lipoilswatch #clarinsmakeup

En este auge de los aceites labiales han tenido que ver las tendencias actuales de maquillajes de labios. Mientras que hace unos años los labios saturados, con efecto mate eran los más reclamados ahora los glosses han vuelto y su acabado tridimensional han puesto de moda los labios cristalinos que aumentan ópticamente el volumen de la boca. Los aceites labiales consiguen esto, al tiempo que tratan la sequedad y la previenen y por eso no paran de ganar adeptos. Entre todas las opciones del mercado hay una que se ha llevado la medalla de oro en la red social del momento, Clarins Lip Comfort Oil. Se trata de un aceite labial que además de lograr el objetivo de cualquiera de ellos aporta un toque de color muy favorecedor.

Según explican desde la marca, su fórmula ha sido perfeccionada y enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, incluyendo un 30% de aceites botánicos ultranutritivos, entre los que se encuentran los extractos de aceite de jojoba bio, aceite de avellana y aceite de rosa mosqueta bio. Además de proporcionar nutrición y confort, este aceite fortalece la función de la barrera del labio y, por lo tanto, protege contra las agresiones ambientales.

Cómo aplicar el aceite labial

Puedes llevarlo en el bolso y reaplicarlo las veces que quieras, para nutrir y refrescar los labios. Pero para conseguir un look con algo más de color y más actual, hazlo de la siguiente forma. Pon primero un perfilador de un tono coordinado con el aceite, aplícalo en el contorno y en las comisuras, difuminándolo hacia el interior. Ahora ya puedes poner el aceite para crear uniformidad en todo el labio y aportar brillo.




Fuente: Leer Artículo Completo