El aceite multiusos de Primark que arrasa por 5 euros: hidrata tu piel y tu pelo retrasando los signos del envejecimiento y dándote un aspecto más luminoso

El aceite multiusos de Primark que arrasa por 5 euros: hidrata tu piel y tu pelo retrasando los signos del envejecimiento y dándote un aspecto más luminoso

Los aceites multiusos están de moda. Y es que no por tener más de una funcionalidad, son menos efectivos en cada una de ellas por separado. Si Vicky Martín Berrocal usa uno a diario y hasta su hija Alba Díaz se lo roba, será que sus efectos son alucinantes. Dejando de lado el que usan Vicky y su hija, hemos encontrado un aceite multiusos nada menos que en Primark, por sólo 5 euros y con unos resultados alucinantes.

Se trata del aceite ‘Sheer Glow’ que pertenece a la colección ‘PS Actives’  y podrás usarlo tanto como aceite corporal, como a modo de acondicionador capilar, con un efecto reforzante e iluminador.

https://www.instagram.com/p/COA69TjDfy6/

Una publicación compartida de Primark Beauty (@primark.beauty)

Entre sus ingredientes figura el aceite de argán, el aceite de zanahoria y la vitamina F, un ácido graso que inhibe el sebo y que nutre en profundidad, además de restaurar la barrera natural de la piel. Por si fuera poco, también tiene efecto regenerador, combate rojeces, aporta luminosidad y tienes propiedades anti envejecimiento, tanto de la piel como del cabello.

Pertenece a la línea PS de Primark, en la que también podrás encontrar un aceite labial, tintes para mejillas y labios, primers a base de agua, polvos traslúcidos con aloe vera y paletas de sombras de ojos con minerales. Todos estos productos por 5 euros o menos.

Productos beauty esenciales, sencillos y eficaces a un precio alucinante. Ahora, la belleza es low cost.

Fuente: Leer Artículo Completo