El aceite-sérum de noche favorito de las influencers francesas cuesta menos de 10 euros, combate arrugas y deja el rostro luminoso y descansado

El aceite-sérum de noche favorito de las influencers francesas cuesta menos de 10 euros, combate arrugas y deja el rostro luminoso y descansado

Tenemos un cosmético ideal para crear una rutina de belleza barata, efectiva y al alcance de todos los bolsillos. Un aceite-sérum por menos de 10 euros que está a la altura de esta crema orgánica y de los productos antiedad con aceite de oliva para combatir el envejecimiento. Además, es de una firma made in France que triunfa entre las influencers francesas (como sus hidratantes favoritas) y que podemos conseguir en nuestro país desde hace unos meses.

La firma tiene en su colección varias hidratantes, un aceite multiusos para el cuerpo y el pelo, un contorno de ojos, un agua micelar antiedad… pero sin duda nos quedamos con el dos por uno que contiene este sérum de noche con aceites: tratamiento e hidratación mientras duermes, entre otros muchos beneficios que te vamos a contar ya mismo.

Se trata de un concrentrado antiedad rico en polifenoles antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos, gracias al aceite de oliva bio ya otros tres esenciales: el de argán, el de jojoba y el de camelina. Juntos crean un fórmula ganadora para la piel que mantiene la protección de la barrera cutánea y ayuda a mejorar la elasticidad y la luminosidad del cutis.

https://www.instagram.com/p/CKmLHhoppeL/

Una publicación compartida de Sophie (@sophiesinacori)

Lo mejor es que al actuar toda la noche, su acción regenedoradora penetra en profundidad, hasta la dermis, para nutrir, revitalizar y alisar las arrugas desde el interior. Masajea unas gotas sobre el rostro, el cuello y el escote y evita el contorno de los ojos. Su textura ligera se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa. Hazte con ella en Douglas por 8,34 euros y empieza a cuidar tu piel por muy poco.

https://www.instagram.com/p/CLT2Y7SrXod/

Una publicación compartida de La Provençale Bio España (@laprovencalebio_es)

Fuente: Leer Artículo Completo