El aparato de limpieza facial que rejuvenece al instante y con el que Vicky Martín Berrocal cuida su piel en casa

El aparato de limpieza facial que rejuvenece al instante y con el que Vicky Martín Berrocal cuida su piel en casa

Vicky Martín Berrocal nos encanta. Su naturalidad y su trabajo duro le han hecho convertirse en la influencer de cabecera de su millón de seguidores, que guardan como oro en paño todos sus consejos de belleza y copian sus looks más de tendencia. Y nosotras también tomamos buena nota de sus consejos, sobre todo de productos como este sérum de noche que te quita 10 años de encima.

Lo último que nos ha enseñado a través de sus stories de Instagram es su nueva adquisición para limpiar profundamente su piel y prepararla para el tratamiento posterior. Y no, no es un gel limpiador o un agua micelar.

Se trata del vaporizador ultrasónico Pro Hydro Mist Steamer, de Sarah Chapman. Este nuevo gadget de belleza emite micro partículas de vapor que limpian profundamente tu piel, eliminando la suciedad y las células muertas para aclarar, descongestionar e hidratar intensamente el cutis. Las partículas de vapor son ricas en iones negativos que penetran fácilmente en la piel para restaurar rápidamente los niveles de hidratación de la piel y limpiar e infundir un brillo saludable y natural.

https://www.instagram.com/p/CJWFfLBjPk8/

Una publicación compartida de Jorge Juan 34 SKINPHARMACY (@jorgejuan34skinpharmacy)

Con sólo 5 minutos de aplicación por sesión, un máximo de dos o tres veces por semana, la piel se siente sedosa, flexible y llena de elasticidad. Vicky Martín Berrocal la usa una vez por semana durante cinco minutos y coloca el gadget a 20 centímetros de su rostro y cuello para conseguir una limpieza más en profundidad (y lo mejor es que no es publicidad, lo compró porque quiso y nos lo aconseja porque le encanta).

Vicky lo compró en la farmacia Jorge Juan 34, pero puedes encontrarlo en Amazon por 115,81 euros.

Hemos encontrado una opción parecida en PromoFarma. Se trata de la sauna facial Clatronic Gs 3656, que abre los poros mediante el vapor, facilitando la limpieza facial. Además aporta hidratación a la piel y estimula la circulación sanguínea. Puedes encontrarlo ahora rebajado, de 29,90 a 18,79 euros.

Así que ya lo sabes, aquí tienes una forma sencilla de complementar tu limpieza facial (si tienes hueco en tu baño para un aparato más).

Fuente: Leer Artículo Completo