El autobronceador corporal mejor valorado de Amazon (rebajado un 40%) es perfecto para pieles secas, no deja rayas e incorpora vitamina E

El autobronceador corporal mejor valorado de Amazon (rebajado un 40%) es perfecto para pieles secas, no deja rayas e incorpora vitamina E

Ahora que comienzan los meses con mayor exposición solar es más importante que nunca estar pendiente de tu fotoprotección. Hace un tiempo te hablábamos de cuatro cremas solares para el rostro efecto maquillaje, ideales para estos días de primavera.

Hoy descubrimos el autobronceador mejor valorado de Amazon (si nunca has utilizado este tipo de productos -o lo has hecho con catastróficos resultados-, por aquí te dejamos un manual del autobronceador muy completo).

Se trata de St. Moritz autobronceador en mousse profesional, disponible en tono medio y oscuro y recomendado para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas (incorpora leche de oliva y vitamina E).

En Amazon lo encuentras por 6,99 euros (antes costaba 11,93 euros), y es el producto de su categoría mejor valorado por la plataforma, con más de 2.600 opiniones.

Tras aplicar la mousse (es recomendable hacerlo con un guante especial, sobre la piel limpia y exfoliada, hidratando especialmente las zonas más secas como las rodillas y los codos), el bronceado se desarrolla en las siguientes 4 a 6 horas. Después de ese tiempo, hay que aclarar con agua tibia y disfrutar del resultado.

Fuente: Leer Artículo Completo