El blunt bob, el corte de pelo tendencia de la primavera que es perfecto si buscas un cambio de look rejuvenecedor

El blunt bob, el corte de pelo tendencia de la primavera que es perfecto si buscas un cambio de look rejuvenecedor

Entre los cortes de pelo que serán tendencia esta primavera hay uno que parece estar pisando con especial fuerza. Se trata del blunt bob, un look que ha puesto de moda Ana de Armas al unirse a él a principios de año y que es algo más arriesgado que el bob que se ha hecho Penélope Cruz recientemente. Si buscas un cambio de look rejuvenecedor, además de fichar el color de pelo perfecto para tapar las canas, también debes tomar nota de este corte tan favorecedor.

Raquel Saiz, experta en cabello de Salón Blue explica que un corte bob blunt es una versión del bob que va “entero cortado con la misma medida o con desfilados muy suave” y firma que, sin duda, “es el bob más moderno“. Como ella misma ha explicado se trata de un corte que va recto y a la altura de la barbilla, por lo que puede ser algo más arriesgada de lo normal, pero que siempre es un acierto por lo muchísimo que favorece. “Es muy bonito, llama la atención por su toque sofisticado y queda muy bien“, añade.

Y aunque parece un look, Raquel Saiz confirma que tiene un punto de versatilidad: “Podemos llevarlo más corto o bien versión larga, lob. El único requisito para que luzca así, es que sea liso, con la raya en medio y a ser posible con mucho brillo”. Y sí, aunque la versión perfecta es la lisa como la han llevado Lucy Boynton o Dua Lipa, lo cierto es que hemos visto a muchas famosas optar por ese toque ondulado, como Ana de Armas, que lo lleva con un peinado más desenfadado y de estilo francés.

Y si quieres rematar por completo este cambio y llevarlo a la máxima tendencia del momento, puedes llevarlo también con un flequillo recto, desfilado o de cortina. ¿Te atreves?

Fuente: Leer Artículo Completo