El 'bob'de Lady Gaga en la 'premier' de 'House of Gucci'

El 'bob'de Lady Gaga en la 'premier' de 'House of Gucci'

El estilo de Lady Gaga ha sido una de las claves de la actriz para crearse un hueco irremplazable tanto en la industria musical como en la cinematográfica. Su arriesgada manera de vestir, peinarse y maquillarse la ha llevado a las portadas de la prensa internacional y esto ha ayudado a que su imagen se fije permanentemente en la retina de los espectadores.

La intérprete de Bad Romance no renuncia a nada y por la alfombra roja ha paseado desde vestidos confeccionados con filetes de carne a elegantes piezas de los diseñadores más reputados. Pero no hay duda de que en los últimos años su estética se ha sofisticado y ha ganado el pulso su faceta de diva del cine que Stefani ha sabido pulir.

Para muestra de esto, todas sus apariciones sobre la alfombra roja durante la promoción de House of Gucci, la cinta en la que interpreta a Patrizia Reggiani y que llega hoy, 19 de noviembre, a los cines españoles. En estas ocasiones Lady Gaga ha lucido elegantes recogidos y maquillajes intensos que daban todo el protagonismo a su mirada, ratificando una decidida apuesta por el glamour de las estrellas de Hollywood.

Para la premiere de anoche, el alter-ego de Patrizia, decidió introducir un cambio de look y unirse a una de las tendencias capilares que está arrasando esta temporada. La actriz aparecía en el photocall junto a su compañero de reparto Adam Driver -que da vida a Maurizio Gucci- y dejaba a un lado su larga melena para sustituirla por un corte bob.

Manteniendo su inconfundible rubio nórdico, Lady Gaga ha lucido una melena a la altura de la mandíbula, que ha sostenido detrás de las orejas. Ha partido la raya a un lado y ha llevado un flequillo despuntado que ha ayudado a enmarcar su rostro. Teniendo en cuenta el gusto de Lady Gaga por los cambios drásticos no hay que descartar que este último hairlook no sea definitivo, sino que la intérprete haya querido jugar con una peluca para experimentar cómo se lleva el corte más demandado de la temporada. Habrá que esperar para saber si ha optado por dar un tijeretazo definitivo a sus mechones rubios o solo ha sido un cambio eventual.

Intenso maquillaje

Lo que no ha cambiado para este último acto promocional es la importancia que la actriz ha dado a su maquillaje. Ha definido sus rasgos marcando con intensidad sus cejas, mirada y labios. Para el look de ojos ha optado por un ahumado en tonos dorados verdosos coordinados con su vestido de lentejuelas, al que ha sumado un grueso eyeliner negro e intensas pestañas postizas. Para sus labios ha optado por un color coral y ha bronceado ligeramente su rostro.



Fuente: Leer Artículo Completo