El cambio de look de Blanca Suárez con una melena súper rizada, atrevida y muy favorecedora que ha sorprendido muchísimo

El cambio de look de Blanca Suárez con una melena súper rizada, atrevida y muy favorecedora que ha sorprendido muchísimo

Probablemente, Blanca Suárez sea una de las mujeres que más se cuida y a la que más le gusta jugar con su pelo y es, sin duda, la que más se atreve con cambios radicales sin miedo a arrepentirse. La actriz, cada cierto tiempo, corta por lo sano, añade extensiones, mechas o coloraciones atrevidas que acaban convirtiéndose en tendencia. A finales del 2020 se pasaba al bronde, el color favorito de las famosas y ahora nos ha dejado boquiabiertos con un nuevo look que no le habíamos visto hasta el momento: una melena súper rizada que parece inspirada en esta de Cristina Pedroche.

Blanca no quiso desaprovechar el momento y compartió con sus seguidores su último cambio de imagen. Por ello, con un original filtro que le añadía lágrimas y unos bonitos ojos azules, la actriz publicó un vídeo en el que aparecía luciendo su pelo muy, pero que muy rizado. Y no, no se trata de la clásica onda que todas hemos llevado alguna vez, sino de un bucle corto, fino y pequeño que le aportaba muchísimo volumen a su cabello y que (como todo) le quedaba de lujo.

Desconocemos si este peinado se trata de uno que viene dado porexigencias del guión de algunos de los trabajo que esté realizando o simplemente por gusto, pero lo cierto es que con él ha confirmado que el rizo está muy de moda. Son muchas las famosas que están apostando por unirse a este tipo de cabello, de hecho, hace unos días, Juana Acosta apostaba por un cambio de look con su rizo natural y flequillo cortina.

https://www.instagram.com/p/CKkEVQypo5u/

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Además, este es un cambio de look con el Blanca Suárez parece haberse inspirado en su compañera de profesión María Pedraza. Algo que ella misma indicó en el vídeo publicado y la verdad es que razón no le falta. Los ojos grandes y azules y ese rizo con tanto volumen recuerdan al look que en muchas ocasiones lleva la actriz. ¿Tú también quieres una melena súper rizada ahora?

Fuente: Leer Artículo Completo