El cambio de look de María Pombo con flequillo cortina largo que es perfecto para las que no quieren arriesgar demasiado

El cambio de look de María Pombo con flequillo cortina largo que es perfecto para las que no quieren arriesgar demasiado

Casi dos meses después de dar a luz a su primer hijo María Pombo está volviendo a la carga con sus trabajo de influencer creando contenido del que gusta a sus seguidores. Hace unos días nos descubría la sudadera más divertida de Zara y nos enseñaba el truco de sus mechas babylights para conseguir un rubio natural. Sin embargo, parece que María no quedó del todo conforme con su cambio y ha regresado a Tacha Beauty, su peluquería de confianza para escoger un look algo más arriesgado: flequillo largo tipo cortina.

María puso su melena a merced de sus seguidores, a quienes les pdidió opinión a través de una encuesta en la que tenían que votar sí o no al flequillo. La influencer, junto al peluquero Juan Diego, estuvo valorando distintas opciones de flequillo y finalmente, se decantó por la opción menos atrevida y que es perfecta para las que quieren probar, pero sin arriesgar demasiado.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Según se puede apreciar en el vídeo que publicó en su perfil de Instagram, lo que se h hecho es desfilar los mechones delanteros de su melena y cortarlos a la altura de las mejillas con un efecto cortina redondeado que queda de lujo. De esta forma, la influencer se ha decantado por el flequillo tendencia más favorecedor y fácil de llevar, pero en una versión más larga que tiene muchas ventajas.

La primera de ellas es la comodidad, ya que al no quedar a la altura de los ojos, permite tener la cara más despejada. Por otro lado, es un flequillo que puedes recoger fácilmente en una coleta o con horquillas si te cansas de él. Y además, al ser bastante más largo es más fácil de disimular si no quedas contenta con el resultado. Aun así, si como María tienes dudas, te animamos porque es un tipo de flequillo que favorece a todo el mundo, da un toque de frescura, volumen y movimiento al cabello y, lo más importante, consigue aportar un cambio de imagen sin arriesgar demasiado. ¡Le queda genial!

Fuente: Leer Artículo Completo