El cambio de look de Nuria Roca: mechas contouring rejuvenecedoras y el corte de pelo que quita años

El cambio de look de Nuria Roca: mechas contouring rejuvenecedoras y el corte de pelo que quita años

No hemos llegado ni a la mitad del primer mes del 2021 y ya tenemos los primeros cambios de look del año más favorecedores. Algunos más llamativos, como el de Vicky Martín Berrocal y su long bob rubio, el más fácil de llevar como el flequillo cortina de Ana Milán, el más estiloso como el de Ana de Armas y su nuevo corte bob francés que será tendencia esta temporada y el más sutil y rejuvenecedor: Nuria Roca y sus mechas contouring rejuvenecedoras junto a unas capas desfiladas que quitan años.

La presentadora ha dado un ligero toque de personalidad a su melena intensificando su tono habitual y cortando las puntas para sanear. Una de esas pequeñas grandes transformaciones de imagen que transforman por completo en cabello: más brillo, más movimiento, más color y más suavidad.

En cuanto al haircut, la presentadora ha elegido llevar el pelo a capas y con los mechones delanteros muy desfilado para dar más movimiento al cabello y controlar el exceso de volumen. Además, ha aprovechado para sanear las puntas secas y ahora luce una melena con un aspecto más saludable y brillante. ¡Un cambio de look muy acertado!

Fuente: Leer Artículo Completo