El cambio de look de Penélope Cruz: se despide de su melena larga y se pasa a un corte de pelo bob muy rejuvenecedor con las mechas tendencia

El cambio de look de Penélope Cruz: se despide de su melena larga y se pasa a un corte de pelo bob muy rejuvenecedor con las mechas tendencia

Parece que Penélope Cruz no se ha conformado con reaparece en la gala de los Goya y sorprender con este look con flequillo ligero y melena muy lisa y ha querido apostar por algo mucho más radical. La actriz, que hace unos semanas se pasaba al rubio caramelo dejándonos con la boca abierta, ha dicho adiós a su clásica melena larga y se ha unido a la tendencia capilar del momento y al que es ya el corte de pelo favorito de las famosas: el bob. Pilar Rubio y Judit Mascó eran las últimas en probar el efecto rejuvenecedor del bob y Penélope lo ha confirmado.

La actriz ha lucido un cambio de imagen con motivo de la grabación de una campaña publicitaria en la que será la protagonista. Se trata de un long bob liso, con puntas redondeadas hacia dentro y la melena peinada con la raya el medio que le queda de maravilla. Un corte de pelo que no ha dudado en enseñar a través de su perfil de Instagram y que ha despertado un sinfín de comentarios positivos. ¡Y no es para menos!

https://www.instagram.com/p/CMU8qRInvgX/

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

“Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite”, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera. No sabemos de si se trata de un cambio momentáneo, únicamente para la grabación de ese spot, o es definitivo, pero hay que reconocer que es todo un acierto.

Estamos más que acostumbradas a ver a la actriz lucir siempre una melena larga que siempre lleva intacta, pero atreverse con este tipo de cortes tan favorecedores, puede ser todo un acierto. Incluso puedes conseguir un efecto rejuvenecedor con un aire más fresco, como le ha ocurrido a Penélope.

Además, en la fotografía que ha publicado también se puede apreciar que ha vuelto a su color de pelo moreno habitual. “Lleva el color de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con la melena midi”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo