El cambio de look inesperado de Ana de Armas: se ha hecho con el bob francés que quita años, el corte de pelo que va a triunfar este 2021

El cambio de look inesperado de Ana de Armas: se ha hecho con el bob francés que quita años, el corte de pelo que va a triunfar este 2021

Año nuevo melena nueva. A pesar de estar prácticamente desaparecida tanto en Instagram como en eventos públicos, Ana de Armas ha sido una de las primeras famosas en cambiar de look este 2021. La actriz ha dejado atrás su corte de pelo long bob con mechas babylights para hacerse con un haircut que no ha pasado desapercibido entre otras transformaciones estrella como la del pelo rubio caramelo con flequillo de Penélope Cruz o el corte rapado de Charlene de Mónaco.

La protagonista de ‘Puñales por la espalda’ ha despedido el 2020 con su familia en Cuba y estrenando un corte de pelo bob al estilo francés que nos ha conquistado y que va a seguir triunfando entre las tendencias capilares este año. Primero por su aire Amélie que da muchísima personalidad tanto a la melena como al rostro.

Pero el detalle que más nos ha gustado y el que más delata su cambio de look, es el flequillo cortina que se ha hecho para acompañar a este short bob que quita años. Un flequillo muy fácil de llevar y de mantener, ya que se puede lucir despeinado, muy abierto oincluso retirarlo directamente. Una elección perfecta para disimular la frente ancha, agrandar la mirada y equilibrar las facciones.

Además, la actriz ha oscurecido un tono más su pelo para dejar a un lado los reflejos rubios y hacerse con un color chocolate muy rejuvenecedor. ¡Todo un acierto!

Fuente: Leer Artículo Completo