El cambio de look más radical de Kaia Gerber: se pasa el pelo rosa y se tiñe en directo

El cambio de look más radical de Kaia Gerber: se pasa el pelo rosa y se tiñe en directo

Tras teñirse de rubio en casa y sin ayuda durante el confinamiento (sí, según la revista Refinery29 lo hizo a base de lavados con agua oxigenada, algo que no recomiendan los expertos por los daños que sufre el cabello), Kaia Gerber se ha vuelto a arriesgar con su cambio de look más radical hasta el momento.

Con su clásico corte de pelo bob, ese que rejuvenece a cualquier edad, la top model ha seguido una decoloración gradual estos meses. Pasó de castaño oscuro a rubio dorado, después por el platino más californiano y en tan solo unos días, ha dado el salto al rosa fantasía que ha triunfado en la cuarentena, esta vez con la ayuda virtual del estilista Guido Palau.

“Gracias, Guido Palau, por hacer mis aventuras capilares en cuarentena mucho más entretenidas. Ahora siento mucho más respeto por tu destreza”, ha escrito la hija de Cindy Crawdford en IGTV donde muestra cómo se aplica el tinte el pelo con las directrices del estilista y donde confiensan que se trata de un look beauty inspirado en la melena grunge de Kurt Cobain.

En cuanto a los pasos, con el cabello húmedo y recién lavado, la supermodelo ha comenzado masajeando el tinte por toda la melena, también lo ha aplicado con un peine y tras unos 10 minutos, solo lo lava con agua tibia. Para terminar, Paula le recomienda no aplicar acondicionador y dejarlo secar simplemente al aire.

¿El resultado? El tinte rosa ilumina el rostro, suaviza y dulcifica las facciones, y quita años de encima a cualquier edad. Porque aunque Kaia Gerber solo tenga 18 años, otras famosas de más de 50 como Julia Roberts o Helen Mirren también se han atrevido con esta coloración pastel que no pasa desapercibida.

Fuente: Leer Artículo Completo