El cambio de look radical de Andrea Duro: se pasa al rubio platino con unas mechas babylights muy favorecedoras

El cambio de look radical de Andrea Duro: se pasa al rubio platino con unas mechas babylights muy favorecedoras

Que el corte de pelo bob es el favorito de las famosas es algo que ya tenemos más que sabido. Cuando quieren dar una vida a su melena apuestan por este corte que tanto favorece y que admite diferentes versiones. Y si no que se lo pregunten a Halle Berry, que ha escogido una versión rejuvenecedora con flequillo mini o Andrea Duro, que sorprendió con un bob que le queda de maravilla el pasado año. Pero, ¿qué hay del color? En ocasiones, prima más mejorar la tonalidad del cabello como ha hecho Manuela Sánchez con estas mechas rubias o Clara Lago con el platino. Y como también ha hecho la actriz, que se ha pasado al rubio en un cambio que es todo un acierto.

Hasta el momento, habíamos visto a Andrea Duro lucir el cabello en un moreno oscuro que, tenemos que reconocer, que favorece muchísimo a su tono de piel. Sin embargo, parece que la actriz ha querido dar la bienvenida al buen tiempo y ha preferido aclarar su melena al máximo dando así una nueva vida al corte de pelo bob que yaha convertido en su look favorito.

Una publicación compartida de (@gabriel_llano)

La actriz lucía unas tonalidades ligeramente rojizas con las que ha querido acabar para llegar a su nueva imagen y por ello ha recurrido a su estilista de confianza Gabriel Llano. Él ha sido el encargado de aportar luz y luminosidad al pelo de Andrea en el salón Moncho Moreno y ha explicado que el resultado de ese color es un trabajo realizado en dos veces. “Andrea venía con la raíz oscura y con los restos rojizos del último color y lo hemos hecho en dos veces para ir aclarándolo”, ha explicado Gabriel.

https://www.instagram.com/p/COQHzhCs4TD/

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro)

“En la primera hemos hecho unas babylights remarcando la parte del contorno para aclarar todo su fondo”, ha detallado Gabriel refiriéndose al primer paso del que Andrea también ha presumido en redes y en el que se apreciaba un tono rubio evidente en su melena. En la segunda vez, “hemos hecho un degradado de color en rubio para acentuarlo y quitar casi todo el rojizo que tenía y ya pasar de rubia a rubísima“. Un proceso que se ha conseguido con “un balayage con babylights remarcando puntas“, según ha explicado Gabriel, y del que se ha obtenido como resultado un rubio platino con el que Andrea está espectacular. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo