El cambio de look radical de Clara Lago con el rubio platino que triunfa entre las famosas y el rapado que lleva Charlene de Mónaco

El cambio de look radical de Clara Lago con el rubio platino que triunfa entre las famosas y el rapado que lleva Charlene de Mónaco

Hace ya varios meses que el cambio de look de Clara Lago se consolidó por exigencias del guión. Desde entonces, la actriz se ha mantenido con este color de pelo que triunfa entre las famosas y que, sin duda, sienta muy bien para quien se atreve. Pero esta vez, la protagonista de ‘Cronica de una Tormenta’ ha lucido una combinación que no esperábamos.

Ha mantenido su color rubio platino y se ha rapado un lateral de su media melena al más puro estilo Charlene de Monáco. Y sí, por primera vez podemos decir que extrañamente nos gusta este look beauty. Está guapísima con ese vestido babydoll en tonos pasteles…

La actriz ha optado por dejar sus raíces oscuras al descubierto, un acierto que crea un contraste muy favorecedor y además, protege el cuero cabelludo de los tintes de pelo más dañinos. También ha dejado la textura ondulada de su cabello al natural y ha pasado toda la melena hacia un lateral para presumir del corte rapado más estiloso.

En cuanto al rapado, se puede llevar con otros cortes de pelo y dar mucho juego. Clara lo ha unido a su corte midi y ha dejado una patilla larga y su color de pelo natural para dar ese toque de estilazo que su look necesita. ¿Te atreves con esta melena bicolor?

Fuente: Leer Artículo Completo