El cambio radical de Rihanna: la cantante apuesta por la mullet XL

El cambio radical de Rihanna: la cantante apuesta por la mullet XL

Rihanna es una de esas celebrities que se atreven con todo. No hay más que ver sus colecciones de maquillaje de Fenty Beauty, con labiales y coloretes de todos los colores. También están sus manicuras y sus tatuajes, pero si se necesitan aún más pruebas, también podemos fijarnos en sus cambios de looks. Tan pronto se atreve con un pixi como con unas trenzas extra largas o con su último look, que ha sido un cambio radical donde los haya.

La empresaria se ha apuntado ahora a la tendencia en pelo más complicada pero que está teniendo mucho éxito entre las celebrities: la mullet. La cantante no lo ha compartido en su cuenta de Instagram pero ha dejado ver con su nuevo corte de pelo paseando por la calle, a la salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

https://www.instagram.com/p/CHzqbWOgrVq

A post shared by Haus of Rihanna (@hausofrihanna)

Ya la mullet la han defendido algunas como Úrsula Corberó o Miley Cyrus, tanto en su versión más extrema como algo más relajada. Ahora es Rihanna la que se suma a la tendencia, pero lo cierto es que se lo ha jugado todo con ella y es que lleva una nada discreta, muy corta por delante y especialmente por los lagos y larga por detrás, como si fuera una cresta pero terminando en greñas. Es decir, lleva la mullet en su máxima expresión al más puro estilo de los 80.

Sin duda, se trata de un look o corte de pelo muy difícil de llevar, aunque fácil de conseguir no es sencillo de mantener, ya que, aunque parece despeinado, hay que saber dónde cortar para que las proporciones sean adecuadas. Y tampoco es fácil de llevar, puesto que es un peinado que da mucha personalidad y siempre un toque rebelde y masculino. ¿Te atreves con ella?




Fuente: Leer Artículo Completo