El Caviar Retinol es la fórmula antiedad más codiciada

El Caviar Retinol es la fórmula antiedad más codiciada

La noche siempre ha sido propicia para el misterio. Se trata de un momento mágico en el que la visión del mundo adquiere una nueva perspectiva. En ella, mientras el silencio y la calma campan a sus anchas, tiene lugar uno de los milagros beauty por excelencia: la regeneración de la piel.

Y es que si eres asidua a las rutinas de cuidado facial, ya sabrás que la noche es clave para tres procesos: la renovación epidérmica, la regeneración celular y la producción de colágeno. La explicación se encuentra en que muchos de los procesos de la piel siguen un ritmo circadiano, por eso se trata del momento idóneo para actuar y lograr los mejores resultados al amanecer.

No obstante, en la noche la piel también es más propensa a la pérdida de agua, lo que puede ocasionar una disminución acelerada de su vitalidad. ¿Cómo paliar los daños? La solución se llama Caviar Retinol, y es el protagonista del nuevo tratamiento de La Prairie, Skin Caviar Nighttime Oil.

El elixir de la juventud que nace en la noche procede del Caviar

Todo comenzó cuando los científicos de La Prairie descubrieron un componente inesperado y oculto del Caviar. Retinol, una molécula codiciada por su incomparable eficacia para suavizar líneas, pero extremadamente difícil de capturar y retener. Solo puede existir en la oscuridad. Sometido a la luz, desaparece. ¿No es acaso el mismísimo significado de la palabra magia?

¿Cómo funciona Skin Caviar Nighttime Oil?

En armonía, así trabaja Skin Caviar Nighttime Oil. Acompañando a los ritmos circadianos de la piel, este aceite milagroso consigue, por un lado, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como alisar la superficie de la piel, y por otro lado, crear una barrera externa temporal inmediata para minimizar la pérdida de agua, gracias a su composición aceitosa.

Además, Skin Caviar Nighttime Oil incluye el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, inspirado por el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans sobre el rejuvenecimiento facial e incorporado por primera vez dentro de un aceite.

Ese oscuro objeto de deseo

El diseño del packaging es ESENCIAL para mantener las propiedades del producto intactas. Así, un envase azul cobalto —inspirado en el color de la noche, la feminidad y la fuerza—, esconde un recipiente negro opaco en el interior, que contiene la delicada fórmula, tratándola como el tesoro que es.

Tu rutina facial nocturna paso a paso

Los rituales son importantes, y en el universo beauty no podría ser de otro modo. Si quieres despertar con una piel tersa e hidratada, te recomendamos aplicar todos los productos de la gama Skin Caviar de Ritual en orden. De esta forma, Skin Caviar Nighttime Oil potenciará todos sus efectos y lograrás los resultados óptimos.

Fuente: Leer Artículo Completo