El champú low cost perfecto para pelo graso y que da volumen al pelo fino es este que usa Amaia Salamanca

El champú low cost perfecto para pelo graso y que da volumen al pelo fino es este que usa Amaia Salamanca

Amaia Salamanca se convertía hace unas semanas en la nueva embajadora de Pantene y lo hacía estrenando un cambio de look con el que se despedía del rubio. La actriz se ha vuelto fan de los productos de la marca capilar y no duda en compartir algunos de sus trucos favoritos como estas ampollas con las que consigue un pelazo en menos de un minuto. Ahora, ha desvelado a sus seguidores cuál es el champú con el que aporta volumen a su pelo fino.

Al parecer, Amaia Salamanca sufre los efectos negativos de tener el pelo fino, por lo que utiliza productos con los que poner remedio y añadir algo de volumen a su melena. ¿Y cómo lo ha hecho? Añadiendo a su rutina capilar los productos de la nueva línea Miracles de Pantene. Se trata de una selección para el cuidado del cabello destinada a ese 32% de mujeres que tienen el pelo liso, lacio ,sin volumen y con las raíces grasas. Y con ella ha demostrado que puede presumir de un pelo fuerte y sedoso.

Es una línea que contiene vitamina B3 y B5, que convierte el pelo frágil en uno fuerte y que es conocida por su capacidad de hidratar y revitalizar la piel, dándole un aspecto más fresco. Además, este champú que ha escogido Amaia es todo un acierto ya que es el primero de Pantene que no contiene sulfatos. ¡Maravilla! Pero lo mejor de todo es su precio, y es que este champú cuesta tan solo 4 euros. ¿Qué más se puede pedir? Amaia lo ha complementado también con el acondicionador, la mascarilla y un spray.

Fuente: Leer Artículo Completo