El contorno de ojos más vendido en Japón es este de alto rendimiento que usaba Grace Kelly y que rejuvenece la mirada

El contorno de ojos más vendido en Japón es este de alto rendimiento que usaba Grace Kelly y que rejuvenece la mirada

Dicenn que la mirada es el espejo del alma y desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida aún más. El cuidado de esta zona del rostro se ha convertido en parte esencial de nuestras rutinas de belleza y el contorno de ojos ha adquirido cada vez más importancia. Son muchas las opciones que hay en el mercado para tratar los primeros signos de la edad que aparecen alrededor de los ojos. Tenemos la low cost que viene en este pack de Mercadona o la favorita de las influencers de más de 50. Sin embargo, si buscas un tratamiento de alto rendimiento, tienes que fichar este que es el preferido de las japonesas y el que usaba Grace Kelly.

Hablamos de Decorté AQ Eye Cream Meliority, una crema para el contorno de los ojos que está especialmente formulada para nutrir y proteger en profundidad tratando los principales problemas del área. Está considerado como el contorno de ojos milagroso, debido a que es altamente funcional gracias a que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para la flacidez o arrugas profundas alrededor del área.

Además, debido a la formulación con fosfolípidos y los ingredientes cosméticos en altas concentraciones que lleva, penetra de forma muy efectiva, iluminando y embelleciéndo la mirada y proporcionando elasticidad y luminosidad al contorno de los ojos. Y no solo eso, su fórmula de administración está patentada y cuenta con un sistema que utiliza cápsulas para transportar ingredientes de belleza esenciales a través de delaysomas de alta pureza y alto contenido de ácido oleico. Esta tecnología detecta las zonas más dañadas de la piel y actúa como si estuviera viva mientras repara y restaura.

Tal es su efectividad que, a pesar de que es un producto de lujo y su precio alcanza los 380 euros, se ha convertido en uno de lor productos más demandados por las pieles japonesas. Y no nos extraña, porque también era la fórmula a la que recurría Grace Kelly para lucir tan perfecta.

Fuente: Leer Artículo Completo