El contorno de ojos que usa Drew Barrymore

El contorno de ojos que usa Drew Barrymore

Tener aspereza debajo en la zona de las ojeras es una sensación incómoda con la que luchan muchas mujeres a diario. Y es que no solo se trata de asumir que se marca la ojera, sino que la piel extremadamente seca de la zona tiende a descamarse y a pelarse creando partículas blanquecinas alrededor de los ojos. Todas estas mujeres se embarcan en la lucha de descubrir cuál es el mejor producto para tratar este problema, una expedición larga y tediosa que muchas veces no llega a ningún puerto. Y es que hay muy buenas soluciones en el mercado, pero la complicación viene cuando quieres que un producto resuelva todos los problema de este tipo de piel al mismo tiempo.

Crema de contorno de ojos para aclarar y depuffing Auto Correct

Afortunadamente si algo bueno tiene compartir un problema es que también se dan a conocer entre las personas que lo sufren las soluciones. Una de las personas más notables que pertenecen a este grupo es la actriz Drew Barrymore, que quiso ayudar a aquellos que tuvieran este problema en la piel compartiendo el producto que a ella le había ayudado a mejorarlo. Se trata del contorno de ojos Auto Correct Eye Caffeine, de Sunday Riley, del que ella dijo que supuso «un cambio de juego instantáneo» en uno de los episodios de su programa de televisión The Drew Barrymore Show.

El contorno de ojos para bolsas y ojeras

La fórmula de este producto está elaborada con extracto de raíz de ginseng, que ayuda a reducir la hinchazón y extracto de acmella de oleracea, una planta floral, que suaviza la líneas de expresión finas. A esto se le añade extracto de cáscara de sandía, fuente de hidratación y nutrición. Todos ellos consiguen revitalizar la zona y rejuvenecerla, notando sus efectos inmediatamente después de la aplicación. Sin embargo cuando realmente se nota el gran cambio es tras dos meses de uso continuado, dos veces al día. Es entonces cuando la zona de la ojera seca se transforma en una piel hidratada,fresca y rejuvenecida.




Fuente: Leer Artículo Completo