El corte de pelo más arriesgado del 2021 es uno que rejuvenece y que va a ser pura tendencia

El corte de pelo más arriesgado del 2021 es uno que rejuvenece y que va a ser pura tendencia

Si buscas uno de esos cambios de look que quitan el aliento (como este bob rapado de Charlene de Mónaco), quédate bien con uno de estos cortes de pelo corto y otro más que hemos añadido a la lista como uno de los más arriesgados del 2021 para rejuvenecer el rostro e ir a la última. ¿Nuestra inspiración? El bowl cut actualizado que ya llevaba Demi Moore en los 90 y que Dua Lipa ha rescatado para posicionarlo como una de las tendencias capilares de la temporada.

La cantante ha cambiado de look por unas horas para convertirse en la portada de febrero de Vogue en su edición británica. Y lo ha hecho con un look de belleza sencillo, minimalista y muy femenino que quita años y que da muchísima personalidad a cualquier imagen.

Dejando a un lado su icónica melena negra, Dua ha vuelto al rubio con un corte de pelo conocido popularmente como corte de pelo tazón. De estilo cercano al pixie, el cabello se dirige hacia la zona frontal del rostro con un flequillo recto que enmarca la mirada y que rejuvenece el rostro al instante. Es ideal para llevarlo a cualquier edad y perfecto para equilibrar los rostros cuadrados o alargados.

A la hora de crearlo, uno de los puntos más recomendables es prestar especial atención al diseño en la zona de la nuca para que quede bonita y definida con un degradado de capas en perfecta armonía. Para peinarlo, sorprende su versatilidad. Funciona tanto en un hairstyle despeinado como en un diseño moldeado y de efecto mojado.

https://www.instagram.com/p/CJ1g5r0MXZZ/

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Un look atrevido y sorprendente que ya han llevado otras famosas como Charlize Theron o Zendaya. ¿Te harías este corte de pelo este 2021?

Fuente: Leer Artículo Completo