El corte de pelo por los hombros: el favorito de las 'celebs'

El corte de pelo por los hombros: el favorito de las 'celebs'

Escoger un corte de pelo que favorezca a tu rostro es una de las decisiones más difíciles al entrar en una peluquería. Dependiendo de las facciones de cada persona, se aconseja apostar por un peinado u otro. Si estas últimas temporadas las apuestas han sido peticiones modernas como un corte estilo bob o o una opción mucho más arriesgada, como el pixie, ahora resulta que existe un corte de pelo que se ha posicionado como el preferido de las celebridades.

Es atemporal, fácil de mantener y muy cómodo. Se trata del corte de pelo por los hombros, la altura más odiada cuando el pelo corto crece un poco o cuando se busca tener el pelo largo. Personalidades conocidas y grandes referentes del mundo de la moda y la belleza, en cambio, han apostado por este corte de pelo en numerosas ocasiones demostrando que, si se sabe cómo llevarlo, puede ser la opción aliada perfecta para lucir y derrochar estilo.

Desde Victoria Beckham hasta Hailey Bieber. Eso sí, incluso para este corte de pelo existen normas. Porque el corte de pelo por los hombros se lleva a capas para ganar en movimiento, un poco desfilado en la zona de los mechones delanteros y hasta con flequillo. Tanto si tienes el pelo liso como rizado u ondulado, una vez que lo pruebes y encuentres la manera de llevarlo no querrás volver a escoger otro peinado.

Te cautivará su facilidad de cuidado, su comodidad y la capacidad que te otorga tanto para llevarlo recogido como en su versión suelta. ¿Te animas? Te mostramos a continuación algunos de los cortes que llevan las celebrities. Toma nota, consulta con tu peluquero y escoge tu preferido. Hay variedad en su puesta en escena…

Si existe una figura que ha lucido el corte de pelo por los hombros en todas sus versiones, ella es Sienna Miller. Unas veces más largo justo por debajo de los mismos, otra rozándolos. Sienna es el mayor referente de este peinado.

El toque más moderno pasa por el pelo por los hombros liso, como Hailey Bieber, que gana en estructura y uniformidad con esta apuesta.

Rosie apuesta por capas ligeras y un disimulado bob en las puntas.

En su versión desaliñada y con ondas grandes. Así lo lleva Victoria Beckham.

Alexa apuesta por ondas en las puntas y un toque desfilado en los dos mechones delanteros.

Fuente: Leer Artículo Completo