El día que Rosalía llevó las uñas al natural

El día que Rosalía llevó las uñas al natural

Sí, Rosalía ha llevado las uñas al natural. Si por algo es conocida la cantante catalana, además de por su talento y por ser una de las mayores artistas del momento, es por sus manicuras. La cantante se ha convertido en todo un icono del nail art luciendo uñas de lo más extravagantes, con todo tipo de adornos y estampados y siempre en versión extra larga. Pero ahora parece que ha habido un cambio de guión y la autora de El mal querer apuesta por llevar sus uñas al natural.

Quizás sea solo una época en la que Rosalía ha decidido dejar que sus uñas respiren hasta la próxima manicura, pero lo cierto es que la cantante ya lleva varias semanas con sus uñas originales, como ya hizo Chiara Ferragni hace unos días.

A diferencia de la influencer, la de Con altura las luce cortas y mate, completamente al natural, sin ningún tipo de brillo extra. ¿Será esta la nueva tendencia en uñas? Todo parece apuntar a que sí, luciéndolas simétricas y no demasiado largas, siendo mucho más cómodas.

La no-manicura de Rosalía no es lo único que llama la atención de esta historia de la catalana. Es inevitable no comentar su eyeliner. Este se construye muy sutil y fino y además es muy sencillo de conseguir, porque tiene truco. De hecho, es el eyeliner perfecto para un día con prisa.

Si no somos muy diestras con el delineador o queremos rasgar un poco la mirada o no tenemos tiempo para detenernos a hacer bien el tradicional, bastará solo con trazar el final de este al terminar la línea de las pestañas. De esta manera, se espesan las pestañas y además se da profundidad a la mirada. Esto hace también que sea una opción genial para el día a día, pues queda mucho más natural y no se sobrecarga el look.




Fuente: Leer Artículo Completo