El dúo de sérum y crema con efecto lifting para cara, cuello y escote que está arrasando como regalo para el Día de la madre

El dúo de sérum y crema con efecto lifting para cara, cuello y escote que está arrasando como regalo para el Día de la madre

Conforme pasan los años y los efectos del envejecimiento comienzan a notarse en nuestra piel, empezamos a interesarnos por productos para evitar la aparición de arrugas o el temido descolgamiento. Palabras comosérums con retinol, cremas efecto bótox o ampollas antienvejecimiento comienzan a formar parte de nuestro vocabulario habitual y la pereza por cuidar nuestro rostro va desapareciendo poco a poco (o si te sigue dando pereza , al menos buscas productos que te solucionen la papeleta de forma rápida y efectiva).

Si eso nos pasa a nosotras, imaginaos a nuestras madres que, por lógica natural, tienen más años. Por eso, este pack de crema y sérum con efecto lifting se ha convertido en uno de los regalos estrella para el Día de la Madre si quieres añadir un extra al clásico pero efectivo perfume.

Se trata del Pack Liftsolution de Bimaio que incluye el sérum EGF y la crema reafirmante para cara, cuello y escote. Gracias a sus propiedades reafirmantes y antioxidantes, devuelven la firmeza con efecto lifting en el rostro, cuelo y escote, aportando hidratación y nutrición a la piel y previniendo los signos del envejecimiento prematuro.

El Sérum Activo EGF, gracias a su poder regenerador, disminuye la profundidad de las arrugas, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel y tiene acción antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La Crema Reafirmante Cara, Cuello y Escote reafirma la piel de las tres zonas más afectadas por los signos del envejecimiento, redefiniendo su forma. Esta crema nutre el rostro, cuello y escote, aporta firmeza y tiene efecto antioxidante, protegiendo frente al daño producido por los radicales libres. Y todo ello a un precio que no está nada mal, sólo 32,90 euros en su web.

Pero si tu madre es de sus marcas de toda la vida, también puedes crear tu propio pack efecto lifting y sorprender a tu padre en su día. Estas son nuestras propuestas:

Crema Lifting Sublime Anti Edad Extra Rica + Sérum Lifting Firmeza Antiarrugas más Perfectionist CP de Estée Lauder

Esta crema cuenta con las últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos. Proporciona un efecto lifting aportando más firmeza a la piel. El sérum reduce significativamente el aspecto de las líneas y arrugas consiguiendo un rostro más firme y definido. La innovadora tecnología CPR-75 refuerza doblemente la potencia restauradora del colágeno natural de la piel. Puedes encontrar los dos productos en Douglas, la crema por 119,95 euros y el sérum por 53,95 euros.

Lift Fermete Creme Rich y Extra-Firming Sérum Botánico de Clarins

La crema está formulada con extractos vegetales regenerantes que devuelven a la piel su densidad y su elasticidad original. Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel. El sérum tiene un doble efecto lifting inmediato y visible día tras día para una piel visiblemente más joven, más firme y con los contornos redefinidos. Encuéntralos ambos en Douglas por 28,95 euros la crema y 76,95 euros el sérum.

Lift-Structure Crema Ultra Lifting Día y Lift-designer Serum Ultra Lifting de Filorga

La combinación de factores de lifting plasmático de esta crema, como el colágeno y ácido hialurónico, reafirma la piel, rellenándola y dándole volumen. Su fórmula innovadora contiene una mezcla de activos vegetales que ayudan a estimular los principales componentes de la dermis, devolviéndole su tersura natural y tonicidad. En cuanto al sérum, ayuda a combatir la flacidez de la piel en el rostro gracias a sus efectos ultra-reafirmante y antienvejecimiento. Contiene factores de lifting plasmático como el ácido hialurónico o el colágeno que, combinado con factores celulares, tensan la piel y refefinen los volúmenes del rostro. Disponibles en PromoFarma por 52,13 euros la crema y 51,07 euros el sérum.

Fuente: Leer Artículo Completo