El exfoliante para el cuerpo que arrasa en Mercadona y otros tres low cost que eliminan pelos enquistados, granos y dejan una piel muy suave

El exfoliante para el cuerpo que arrasa en Mercadona y otros tres low cost que eliminan pelos enquistados, granos y dejan una piel muy suave

Lo tienes todo a punto con tus cuidados faciales. Apruebas con nota gracias a una limpieza de 10, al uso de un sérum antiedad y a la posterior hidratación con una de las mejores cremas antiarrugas, pero ¿qué pasa con el cuerpo? Si eres de las perezosas a las que le cuesta aplicar incluso la crema, te traemos las mejores razones para que vayas más allá y empieces a utilizar un exfoliante corporal de la mano de Mercadona y otras dos firmas low cost que no te van a decepcionar.

Puede que te suenen todos sus beneficios pero si los pones en práctica y los experimentas en tu propia piel, ya no vas a poder parar. A modo de resumen, principalmente eliminas las células muertas y las impurezas. Y eso es lo mejor que le puede pasar a la epidermis. Después se absorberán mejor las cremas que apliques, se quedará una piel suave y luminosa, conseguirás un bronceado más bonito y duradero, y lo mejor de lo mejor: eliminarás pelos enquistados y granos, y evitarás que aparezcan de forma inesperada. ¡Ah! Y con aplicarlo uno o dos días a las semanas será suficiente. Más fácil, imposible.

En The Body Shop también hay muchas alternativas, pero nos quedamos con el exfoliante corporal de coco que arrasa en ventas y que está indicado especialmente para las pieles secas. Gracias al aceite de coco virgen prensado en frío conseguirás una piel radiante y sedosa al mismo tiempo que quedará nutrida e hidratada. (4,50 euros/50ml).

Terminamos con el gel exfoliante con aceite de oliva y huesos de aceituna molida de La Chinata. Un tratamiento muy suave con el que eliminar las células muertas, el exceso de grasa y la suciedad de una pasada. Ideal para mejorar la absorción de la crema hidratante y utilizar antes de la depilación para sacar todos esos pelos enquistados invisibles que nunca se van. (4,40 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo