El flequillo cortina estilo años 70 será el cambio de look favorito del 2021 porque favorece y quita años

El flequillo cortina estilo años 70 será el cambio de look favorito del 2021 porque favorece y quita años

Si hay algo que ha quedado claro es que el 2021 va a ser el año de arriesgar y de apostar por un buen cambio de look. Las mechas babylights se han sustituido por otras más como las hair money piece o la coloración half&half y entre los cortes de pelo que se llevarán en 2021 hay opciones muy favorecedoras como el corte carré y por supuesto, el flequillo. Parece que este será protagonista en el año que acaba de empezar y en concreto el de estilo años 70.

Farrah Fawcett en los 70.

Se trata de un flequillo apto para aquellas que tienen el pelo grueso y con gran cantidad, ya que la idea es que el resultado sea un flequillo espeso y con algo de volumen. Aunque tranquila, si tú tienes el pelo fino también esta otra opción tendencia para ti. Es un tipo de flequillolargo, al ras de los ojos, de estilo cortina que se abre por el centro y que está ligeramente desfilado.

Un flequillo que en los años 70 tuvo mucha acogida y que se llevaba con las puntas hacia arriba y con muchísimo volumen. Ahora, llega como tendencia en una versión más sencilla y cómoda que no necesita ser tan peinado. Un flequillo que algunas famosas como Heidi Klum o Dakota Johnson llevan desde hace varios años y del que ya han hecho su seña de identidad.

Y no nos extraña, porque su efecto despeinado da lugar a que sea uno de los más cómodos y versátiles y que además es fácil de recoger por su largo, en ocasiones, por debajo de los ojos. Macarena García o Blanca Suárez se han unido en alguna ocasión a este tipo de flequillo y auguramos que este 2021 vamos a ver más de un cambio de celebritieél. “Será lo que más veamos en el invierno del 2021“, apuesta el experto Bethencourt Marrero. ¿Te atreves con él?

Fuente: Leer Artículo Completo