El gadget de belleza que arrasa entre las famosas es un masajeador facial que tú también puedes usar en casa para rejuvenecer e iluminar el rostro

El gadget de belleza que arrasa entre las famosas es un masajeador facial que tú también puedes usar en casa para rejuvenecer e iluminar el rostro

Las famosas suelen dedicar varios días al mes a hacerse tratamientos faciales en cabina que les ayudan a lucir una piel rejuvenecida. Sin embargo, aunque estos rituales ayudan mucho a tener un rostro perfecto, todos los expertos aseguran que seguir una rutina de belleza diaria adecuada, donde la limpieza es esencial, es la clave para presumir de cara bonita. Por eso, las celebs ya se han vuelto adictas a la nueva herramienta beauty que las ayuda a reducir las arrugas en el momento y en casa.

La facialista Sarah Chapman, con clientas tan vip como Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Liv Tyler o Megan Markle también ha lanzado al mercado un masajeador facial para cuidar la piel a diario. “Mis clientes me suelen preguntar cómo pueden recrear los movimientos tan característicos del facial Skinesis –el tratamiento estrella de su clínica de Londres– en su propio hogar, así que decidí crear esta herramienta inteligente, que rejuvenece la piel a diario”, comenta la experta.

The Facialift es un masajeador facial que recrea los movimientos de su famoso protocolo facial. Sus ocho cabezales, compuestos por 48 nódulos de masaje, imitan cada uno de los suaves golpecitos, pellizcos y movimientos de nudillos tan característicos de su exclusiva técnica de masaje. Este aparatito es casi milagroso, ya que remodela, esculpe, levanta, tonifica y libera la tensión de la mandíbula, ayudando a drenar las toxinas y reducir la hinchazón. ¿El resultado? Una piel firme, definida y oxigenada. Además, el plus de luminosidad también está asegurado porque también aumenta el suministro de nutrientes vitales y oxígeno a la piel.

Fuente: Leer Artículo Completo