El gel facial con acción antiarrugas y reafirmante efecto flash que se usa como alternativa al botox y que revolucionará tu rutina de belleza

El gel facial con acción antiarrugas y reafirmante efecto flash que se usa como alternativa al botox y que revolucionará tu rutina de belleza

Eliminar las arrugas y las líneas de expresión, iluminar la mirada, levantar las cejas… los efectos del botox son muchos y muy interesantes, pero no todas estamos dispuestas a inyectarnos una toxina que puede hacer que perdamos expresividad en nuestras facciones. Para ello, la industria cosmética ha creado cremas, sérums y ampollas con efecto botox que, si bien es cierto que no llegan a los efectos instantáneos del uso de esta toxina, sí consiguen reafirmar tu piel y atenuar los signos del envejecimiento prematuro de tu piel.

De entre todos estos productos que se encuentran en el mercado, hemos encontrado un tratamiento con textura en gel que proporciona una acción antiarrugas y reafirmante efecto flash como alternativa a las inyecciones de botox y otras técnicas invasivas. Se trata del Miracle Botupro de Bimaio, asegura una visible reducción de las líneas de expresión de la frente, boca y contorno de ojos, aportando hidratación a la piel.

Miracle Botupro combina naturaleza y ciencia en su formulación, tanto el gatuline, una molécula con actividad mio-relajante, como el argireline luchan eficazmente contra las arrugas y las líneas de expresión, relajando los músculos faciales que provocan su aparición. Contiene también otros principios activos, como la proteína de almendra, que forma una película suave sobre la piel reduciendo visiblemente las arrugas, ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel ayudándole además a devolverle el volumen y el extracto de imperata cylindrica que tiene una gran capacidad humectante.

Con propiedades muy similares a las del botox, este sérum está especialmente diseñado para rejuvenecer el contorno de ojos y los labios, ya que reduce las líneas de expresión. Se recomienda aplicarlo tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote ejerciendo un suave masaje hasta su completa absorción. Puedes encontrarlo en la web de la marca por 41,90 euros.

Si nuestra propuesta te resulta cara, te damos otras dos opciones de sérums con efecto botox para que consigas unos resultados muy similares por un precio más asequible:

SmartFiller Sérum Efecto Botox Inmediato de Rougj

Este suero elimina al instante los signos de fatiga y estrés. Es ideal como recurso de emergencia antes de una noche importante o cuando el rostro aparezca cansado y aquejado. La rugosidad de la piel disminuye hasta un 20% después de 10 minutos tras una sola aplicación. Contiene como activo principal Argirelina, un péptido responsable de la actividad relajante de la pielcon una actividad similar a la toxina botulínica A. Disponible en DosFarma por 28,89 euros.

Serum facial efecto tensor de Labnatur

Ayuda a reducir las líneas de expresión de la cara. Contiene ácido hialurónico, que retiene el agua y ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural; Centella asiática, que es un antioxidante que ayuda en la síntesis de colágeno; Vitamina E, que acelera la regeneración celular; y Alantoína, que promueve la renovación de las células epidérmicas. Encuéntralo en Dietetica Central por 18,40 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo