El insólito posado de Ana Boyer y Chábeli Iglesias en su primera aventura juntas (vestidas de Hannibal Laguna y Pronovias)

El insólito posado de Ana Boyer y Chábeli Iglesias en su primera aventura juntas (vestidas de Hannibal Laguna y Pronovias)

Las hermanas Ana Boyer y Chábeli Iglesias comparten por primera vez espacio en una campaña. Junto a la firma de cosmética Lancôme han grabado una serie de cortos en donde comparten los valores y las sensaciones que les transmite la línea de cuidado facial Absolue. El primero de los cortos, en el que se ve a las hermanas hojeando libros de la biblioteca familiar y compartiendo miradas cómplices, ya se puede ver en las redes sociales de la marca, de Chábeli y de Ana Boyer. Un entorno idílico repleto de rosas, símbolo de esta gama, con estilismos a juego. El de Ana Boyer, un vestido de mangas abullonadas y cola firmado por Hannibal Laguna; el de Chábeli Iglesias en el mismo tono rosa empolvado, de silueta fluida y con aplicaciones de pedrería, de Pronovias.

Tanto Chábeli como Ana Boyer están volcadas en sus perfiles de redes sociales, donde realizan numerosas colaboraciones. Sobre todo Ana Boyer, que acumula cerca de 250.000 seguidores, comparte cantidad de marcas de todo tipo, desde la joyería Chaumet, hasta la marca de coches Land Rover o la aseguradora médica Sanitas. También es habitual verla compartir sus conjuntos con accesorios de firmas de lujo como Loewe o Hermès. Gracias a este perfil sus seguidores pueden ver parte del día a día de la hija pequeña Tamara Falcó, junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y su hijo o fotos familiares junto a sus hermanos y su madre.

https://www.instagram.com/p/CMkW7HAn9E6/

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Chábeli Iglesias, quien lleva años viviendo en Estados Unidos y alejada de la prensa del corazón, ha vuelto a aparecer en España recientemente gracias a su colaboración con la marca de decoración Carmen Borja Oficial, junto a la que ha realizado una colección y con la que comparte trucos de decoración en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/COQXZIoDYhY/

A post shared by Chabeli Iglesias Preysler (@chabeliiglesias_oficial)

Recientemente la hija mayor de Isabel Preysler viajó a Madrid, donde compartió unos días en familia y donde seguramente aprovechó para realizar esta serie de cortos. Es la primera vez que ambas hermanas participan juntas en una campaña y en ella comparten algunos trucos o preferencias de belleza. Ana Boyer, por ejemplo, asegura que le preocupa el cuidado de su piel, pero también el medio ambiente por eso aprecia mucho la opción de la cápsula de recarga que ha incorporado Lancôme. Chábeli Iglesias, por su parte, alaba la textura de la crema y la sensación que deja en su piel. El siguiente episodio se publicará en el mes de septiembre donde las podremos ver en un “escenario muy especial” tal y como adelanta el comunicado y donde esperamos descubrir algún secreto más de la hermanas.

https://www.instagram.com/p/CP0l9afiKGE/

A post shared by Beauty Expert Lancôme (@beautyexpertlancome)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo