El labial de Lady Gaga en el cartel de 'House of Gucci'

El labial de Lady Gaga en el cartel de 'House of Gucci'

En la estética de Lady Gaga, nada se deja al azar. Los looks que ha escogido durante la promoción de House of Gucci, han recorrido todos los rincones de internet en cuestión de minutos tras aparecer ante los fotógrafos. Y es que Lady Gaga tiene ese magnetismo propio que potencia a través de sus espectaculares vestidos y sus atrevidos maquillajes.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 26 de noviembre, pero tenemos en nuestras manos los carteles de la promoción. Para dar a conocer la película, la productora ha lanzado varios pósteres, uno en el que comparten protagonismo todos los actores del film y varios individuales con cada uno de los intérpretes. Lady Gaga destila glamour en el suyo, caracterizada como Patrizia Reggiani. Las perlas, el tocado con redecilla y el outfit teñido de riguroso negro conjugan un binomio en blanco y negro que se rompe por una nota brillante de color rojo en su maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CWWXDboB96C

A post shared by HAUS LABORATORIES BY LADY GAGA (@hauslabs)

Sobre los labios de la cantante se enciende una pátina de color rojo que resalta sobre el resto de elementos. Y si hemos dicho que nada en el atuendo de Gaga se deja a juicio de la suerte, esta imagen que va a recorrer el mundo, tampoco. El labial que luce la actriz en su cartel se encuentra a la venta y puede ser adquirido por cualquiera que quiera sentir en su piel el espíritu de Patrizia Reggiani. De hecho, se enmarca dentro de la última colección de House Laboratories, la firma de maquillaje de la cantante.

La barra de labios, en concreto, es el tono Stefania y se comercializa dentro del set Tanti Baci Extreme Creme Mini Lipstick, por 63,65 euros. El pack incluye cinco minilabiales que se caracterizan por su color de alto impacto y un acabado hidratante y semisatinado. En un homenaje a la cultura italiana, cada uno de los tonos está bautizado con el nombre de una de las grandes actrices de la época dorada del cine del país transalpino. Así están reseñados los nombres de Sophia Loren, Elsa Schiaparelli o Marcello Mastroianni. Este set además incluye un neceser de cuero vegano.

Este lanzamiento es uno de los productos que conforman la colección Casa Gaga, un homenaje que Lady Gaga ha querido rendir al glamour italiano a través de su firma de cosmética. Sarah Tanno, la directora artística de Haus Labs afirma que tanto ella como Gaga se sumergieron en un profundo análisis de la cultura italiana y quisieron que quedara reflejada en la colección: «Hicimos muchas investigaciones sobre películas italianas, influenciadas por su música italiana favorita y algunos de nuestros actores favoritos», explica para Byrdie.

Además de los labiales, la colección incluye un delineador de ojos en negro, coloretes, iluminadores, y toppers para labios que Tanno anima a usar sobre los lipsticks. «El labio rojo, el delineador alado y el iluminador que muestra el brillo de una hora dorada, todo es tan atemporal», cuenta la make up artist.



Fuente: Leer Artículo Completo