El limpiador facial que usa Rosalía, en Black Friday

El limpiador facial que usa Rosalía, en Black Friday

Entender la importancia de escoger un buen producto para limpiar nuestro rostro puede llevarnos años. Y es que cuando se trata invertir es mucho más tentador hacerlo en un producto de maquillaje que en un simple limpiador que solo sirve para retirar el color del rostro. Sin embargo, que este producto -con el que llevamos a cabo este proceso diario- tenga una fórmula adecuada para nuestro tipo de piel, sea respetuoso con la misma y al mismo tiempo eficaz, son condiciones fundamentales que a largo plazo afectarán al estado de nuestra dermis.

Alguien que está muy bien aconsejada en este sentido es Rosalía, la cantante es consciente de la importancia de cuidar su piel ya que en su caso, a los agentes externos habituales se le añade la exposición a los focos durante sus conciertos y la necesidad de pasar muchas horas maquillada. Con esto, el proceso de limpieza a fondo es clave. Ayer, la catalana compartió un story en el que muestra el producto que le ayudar a retirar toda la suciedad de su rostro cada noche.

Se trata de la espuma limpiadora de Dr Sturum, un cosmético avalado también por la opinión de otras celebrities como Emma Roberts. Es un producto que elimina el maquillaje y otras impurezas y prepara la piel para una crema hidratante o un sérum, sin alterar el delicado equilibrio del pH ni la función de barrera de la piel. Incorpora ingredientes naturales como la verdolaga y calma, suaviza e hidrata, mientras que el aloe vera ayuda a reparar y rejuvenecer la piel.

Existen muchas otras opciones en el mercado para mantener el rostro libre de impurezas, además de diferentes texturas para que elijas aquella con la que te sientes más cómoda. Fórmulas líquidas, espumas que se emulsionan o cosméticos más densos que permiten un mayor control.

El bálsamo desmaquillante es una de las más innovadoras ya que se funde con la piel a través de un suave masaje y arrastra hasta los cosméticos más difíciles de quitar, como la máscara de pestañas. Este de Emma Hardie, enriquecido con vitamina E, limpia al tiempo que rivitaliza la piel.

Si estás buscando una fórmula apta para pieles suaves que eviten la desagradable tirantez que se produce en algunos rostros tras la limpieza, la espuma limpiadora de CeraVe incluye en su fórmula ceramidas y ácido hialurónico, cuya función es mantener la hidratación en la piel al tiempo que se realiza la limpieza.

Una de las opciones más respetuosas con el pH natural de la piel es el limpiador Low PH Good Morning, de COSRX. Con un pH levemente ácido, su fórmula de limpieza es similar al pH natural de la piel. Su eficaz fórmula en gel sirve para eliminar los residuos de la piel producidos durante el sueño, dejando la tez limpia y clara. Además su composición con aceite del árbol del té lo hace ideal para las personas con pieles grasas.

Si lo que buscas es mantener la luminosidad, el limpiador líquido Glycolic Fix, de Nip + Fab es lo que buscas. Elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, contiene un cóctel de ácido glicólico y aminoácidos de manzana para renovar y suavizar la piel que realizan una exfoliación suave para alisar y suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

Por último, una opción igual de efectiva, pero en polvo, el limpiador facial de DHC. Está formulado con enzimas exfoliantes de proteasa que ayudan a disolver los puntos de unión de las células de la piel muertas y apagadas, para que sea más fácil retirarlas.




Fuente: Leer Artículo Completo