El maquillaje en spray que usa Olivia Palermo para lucir una piel uniforme

El maquillaje en spray que usa Olivia Palermo para lucir una piel uniforme

Parece una cuestión de genética: las famosas nacen con una piel uniforme sin manchas, ni tendencia a sufrir moretones o que queden marcas. Al menos es la conclusión a la que una puede llegar después de observar la piel radiante con la que aparecen en cada alfombra roja o photocall. Otra opción es que inviertan tiempo y dinero en eliminar cicatrices e imperfecciones. Pero, ¿y si te dijéramos que conseguirlo es mucho más fácil y económico de lo que piensas? Pues lo es y el maquillaje en spray es la respuesta. Una fórmula fácil de aplicar, que no deja marcas, ligera y que es perfecta para utilizar en cualquier parte del cuerpo.

Además de celebridades, miembros de la realeza como la reina Letizia serían asiduas usuarias de este producto. Al otro lado del charco, las famosas de Hollywood son las otras fieles seguidoras de este tipo de producto y Alessandra Ambrossio, Olivia Palermo, Beyonce o Scarlett Johansson, Laura Dern o Alicia Vikander coinciden además en la misma marca: Alleven.

https://www.instagram.com/p/B69tAZ6Fkrb/

A post shared by ALLEVEN (@allevenbeauty)

Si eres de las que se fija en los detalles que suceden entre bambalinas, es posible que en alguna imagen hayas visto cómo la estilista o maquilladora de la celebrity de turno, rocía a su clienta con un bote de color rojo. Es el frasco de Colour Shield, uno de los productos estrella de esta marca creada por la exmodelo, coleccionista de arte y diseñadora de joyas Celia Forner Venturini. Otra asidua más al maquillaje corporal en formato spray que no encontraba la calidad del producto que quería. Por eso, decidió crearlo ella misma.

https://www.instagram.com/p/CLColuYF_oQ/

A post shared by ALLEVEN (@allevenbeauty)

Durante los años que trabajó como modelo para Dolce & Gabbana, Chanel, Jean Paul Gaultier, Comme des Garçons, Versace y marcas de belleza como L’Oréal y Guerlain tuvo oportunidad de probar todo tipo de productos y eso le ayudó a tener claro lo que quería. Aunque la firma hoy, cuatro años después de su nacimiento, cuenta con una variada gama de texturas de maquillaje, su primer producto fue Colour Shield, un corrector de color de alto rendimiento. Se trata de un maquillaje en spray aerógrafo con una fórmula de secado rápido, resistente al agua y a la transferencia.

Está compuesto por pigmentos luminosos, algas rojas coralina, arcilla, pigmentos correctores y de efectos especiales y otros de color avanzado. Una fórmula perfectamente estudiada para conseguir una piel hidratada, con un sutil tono uniforme que disimula todas las imperfecciones. Además cuenta con factor de protección solar y activador de la melanina para conseguir un tono bronceado natural. Está disponible en siete sombras para adaptarse a todo tipo de pieles.

Eliminarlo es tan fácil como aplicarlo. Basta con ducharse con el gel habitual y no quedará ni rastro de maquillaje.

Para su fundadora, su producto estrella le proporciona una sensación de confianza, este maquillaje “es una capa invisible con acabado de lujo que te permite mostrar tu piel y tu brillo natural durante todo el año”, asegura.

https://www.instagram.com/p/B1mKlKWlJWg/

A post shared by ALLEVEN (@allevenbeauty)

Si tantas celebrities confían en sus productos y el resultado es tan espectacular como promete, podría convertirse en uno de esos productos de belleza sin los que no podremos vivir una vez que lo hayamos probado.

Fuente: Leer Artículo Completo