El moño de Ester Expósito para parecer más alta

El moño de Ester Expósito para parecer más alta

Desde que se diera a conocer en Élite, Ester Expósito ha cambiado mucho. La actriz madrileña se ha consolidado como uno de los rostros imprescindibles del séptimo arte en España, las firmas de belleza pelean por firmar contratos con ella y no hay alfombra roja que pise en la que su look no cause sensación.

Sin embargo, su fulgurante éxito ya ha traspasado las fronteras españolas y la intérprete ha conquistado otros territorios. Recientemente la actriz compartía en su cuenta de Instagram unas instantáneas en las que protagonizaba una producción para un medio extranjero en la que ha lucido un peinado que nada tiene que ver con la melena extralisa que suele llevar.

https://www.instagram.com/p/CVVX83tM4ue

A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)

La actriz de Alguien tiene que morir aparece en las fotos con un recogido elaborado con una base de bucles muy marcados. El grueso de la melena se eleva hasta la parte más alta de la cabeza donde se recoge en un moño no demasiado pulido. El hairlook se estiliza dejando unos mechones delanteros, más cortos, a modo de flequillo y otros en los laterales, que enmarcan el bello rostro de la madrileña.

Este peinado confiere a Ester un aire de diva del cine de otra época. Se trata de una apuesta elegante a la par que arriesgada con el que la intérprete de un golpe de impacto sobre su imagen. Pero además este peinado tiene un truco. Y es que el moño alto tiene la capacidad de sumar una altura extra a los 166 centímetros que mide Ester.

A pesar de no ser especialmente bajita -en España 1,66 metros se considera una altura media- cualquier estilista es conocedor de este truco que se puede llevar a cabo a través de determinados peinados. Los recogidos colocados sobre la zona más alta de la cabeza se convierten en una manera infalible de alargar unos centímetros la silueta, unos centímetros que ópticamente se transforman y parecen mucho más.

No es la primera vez que Ester hace uso de este hack capilar. El pasado mes de junio, en Milán, apareció en un photocall con un semirrecogido en el que destacaba un top knot sobre su coronilla. Unos meses antes, en el estreno de Renaceres, en Madrid, recurría a la misma fórmula, esta vez recogiendo toda su melena en un gran moño.

La actriz suele arriesgar en lo que se refiere a su hairlook cuando sabe que se va a convertir en el foco de la noticia. En los últimos meses se ha apuntado a otras tendencias punteras como las minitrenzas sobre su larga melena suelta o el efecto wet.



Fuente: Leer Artículo Completo