El 'naked dress' de Cristina Pedroche que desafía a Instagram

El 'naked dress' de Cristina Pedroche que desafía a Instagram

Quedan pocos días para que podamos asombrarnos de nuevo con el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022. O no. Porque como algunos apuntan, este año puede que el desnudo de Cristina Pedroche sea de verdad. Sea como fuere, la presentadora acudió al programa ‘El Hormiguero’ para hablar de su cita fashion anual con los telespectadores para terminar el año y allí deslumbró con un arriesgado naked dress.

El vestido, realizado por su equipo de estilistas, liderado por Josie, replica el cuerpo desnudo de una mujer y permitía a Cristina presumir de silueta tonificada. Un diseño que claramente desafía la censura de Instagram y que ha conseguido una lluvia de likes en cuanto la presentadora lo compartía en su perfil en dicha red social.

https://www.instagram.com/p/CX15HgkN4yy

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

¿Nuevo corte de pelo?

Tras años luciendo una larga y lisa melena, que en ocasiones era XL como la de Kim Kardashian, ahora Pedroche ha cortado por lo sano (o no) y se ha decantado por lucir un bob por encima de los hombros. Sin embargo, y como viene siendo típico en ella, la presentadora nos ha engañado porque es una peluca. «No quiero que se vea lo que hay debajo», le confesaba a Pablo Motos.

Sin embargo, y como este es un corte de lo más demandado actualmente, pongamos que el bob de alisado extremo y brillo insuperable de Cristina Pedroche fuese real. ¿Cómo conseguirlo? Lo importante a la hora de apuntarse al bob es tener claro dónde vamos a lucir la raya. La raya en medio permite que el alisado se potencie más todavía, pero hay que tener cuidado porque es una raya un tanto traicionera. ¿Por qué? Porque si no dejamos las dos partes simétricas, la raya en medio delatará este pequeño desnivel.

De ahí que los expertos del cabello aconsejen usar productos de alisado, además de un buen secador y unas planchas profesionales. Si crees que no te está quedando muy simétrico, otro truco es curvar las puntas hacia dentro y así no se notará.

El acabo perfecto se consigue aplicando un producto de fijación media que además aporte un poco de brillo.




Fuente: Leer Artículo Completo