A nadie le sorprenden los cambios de looks constantes de Blanca Suárez. Han sido varias las ocasiones en que la actriz ha confesado que le encanta verse diferente y lo ha corroborado con sus diferentes cortes y colores a lo largo de su carrera. Este lunes acudía a El Hormiguero junto a su compañero Rubén Cortada, para promocionar la película en la que trabajan juntos, El cuarto pasajero. Blanca llegó al programa de televisión flanqueada por las artífices de su imagen, Natalia Belda, su maquilladora y María Roberts, su peluquera. Entre ambas hicieron un trabajo impecable que se pudo apreciar durante la charla de la intérprete con Pablo Motos.
A post shared by Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)
Y es que la actriz aprovechó esta aparición en el prime time televisivo para mostrar su nuevo color capilar. Si hace unos meses nos sorprendía estrenando la temporada con el microflequillo,la tendencia atrevida del lujo, ahora se decanta por un cambio de tono. Blanca luce una melena castaña por debajo de los hombros, «un corte recto en punta pero con forma en capa larga», concreta María Roberts a Harper’s Bazaar.
El tono es el suyo natural, pero las manos expertas de su peluquera consiguen, a través de un gran conocimiento de las técnicas de coloración, que el cabello no se vea como un bloque sin forma y que el tono oscuro no carezca de luz. «Es un castaño multidimensional que hemos creado para esta temporada, para mantener el tono oscuro, pero con puntos de luz en tono avellana y nuez«, explica la estilista. Y este detalle se puede apreciar cuando la madrileña agita su melena, pues a pesar de conservar su tono natural, los mechones más claros, la dotan de vida.
Este efecto luminoso y de movimiento natural se consigue poniendo en práctica una técnica muy concreta: «El efecto multidimensional se consigue aplicando diferentes tonos sobre secciones más grandes intercaladas», nos detalla María Roberts. Las ondas naturales que la intérprete luce acentúan todavía más este efecto al potenciar el movimiento del cabello. También se aprecian cambios sutiles en su flequillo, ahora, nos apunta la peluquera luce un flequillo despuntado, algo más largo que el que le hemos visto en ocasiones anteriores y peinado con la raya al medio. Este es uno de los 15 flequillos que serán tendencia en 2022 y resulta una transición lógica si la actriz quiere dejar crecer el microflequillo que lucía hace unas semanas. Para finalizar con el cambio, el brillo que desprende la melena de Blanca es gracias al tratamiento de hidratación de Studio25, la cadena de salones de peluquería de la estilista.
Los flequillos de Blanca Suárez
Desde que saltó a la esfera pública la intérprete ha lucido todo tipo de flequillos, desde el flequillo lateral que llevó en sus inicios, al flequillo de cortina abierto, que le proporcionaba un aire muy sesentero. También ha optado por flequillos rectos tupidos con un largo a media frente u otros más largos que sobrepasaban sus cejas y se conectaban a la melena con los mechones laterales más largos. Y la conclusión a la que se puede llegar es que todos los que ha llevado hasta el momento los luce bien. Y es que Blanca tiene un rostro ovalado una de las formas que se puede permitir llevar casi cualquier corte de pelo, así que si tú también tienes esta suerte, ¡no te lo pienses!
Fuente: Leer Artículo Completo