El peinado fácil con trenzas que te harás en menos de 5 minutos que vuelve locas a todas las influencers

El peinado fácil con trenzas que te harás en menos de 5 minutos que vuelve locas a todas las influencers

Para triunfar con un peinado, no es necesario pasarte horas en la peluquería. Ya lo vimos con el moño bajo y despeinado de Mery Turiel y con el peinado fácil y efecto lifting de Eugenia Silva y el que os traemos hoy es sencillo, rápido y queda genial.

https://www.instagram.com/p/CLXSQeXBPjv/

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Lo ha lucido Chiara Ferragni en su Instagram y combina la naturalidad del pelo suelto con la comodidad que te da el tenerlo fuera de la cara. Se trata de una trenza de raíz lateral para la que se emplea sólo una parte de la melena, dejando el resto suelto. Si te atreves con ello, asegúrate de dejar algún mechón suelto para que el efecto quede más natural y despeinado, tal y como ha hecho la influencer. Y para que te dure más, te damos un pequeño truco: usa un poco de laca para fijar los mechones de la trenza.

Pero Chiara no es la primera influencer en lucir este tipo de peinado. Maria Pombo ya nos lo enseñó el pasado marzo, cuando la epidemia del Coronavirus nos mantenía encerrados en casa.

https://www.instagram.com/p/B-KSe-mHuyU/

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Y es que las trenzas son un elemento muy socorrido cuando no sabes qué hacer con tu melena. Madame de Rosa acude a ellas de manera habitual para darle un toque desenfadado a sus looks. En su caso suele adornarlas creando un outfit muy festivalero, para aquellos nostálgicos de los grandes eventos musicales.

https://www.instagram.com/p/CGX0Oq-hgY0/

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa)

Ya no tienes excusa para ir siempre con el pelo suelto o la típica coleta. Con muy poco tiempo y un poco más de habilidad, puedes lograr un peinado fácil y resultón para el día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo